Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana
Estás leyendo

El gol en el Albacete tiene conexión canaria

ALBACETE

El gol en el Albacete tiene conexión canaria

El gol en el Albacete tiene conexión canaria

Josema Moreno

DIARIO AS

Aridane y Héctor Hernández han firmado más de la mitad de los goles del equipo manchego. Ahora aspiran a conseguir el ascenso a Segunda División en la eliminatoria frente al Lorca.

Uno es delantero y más veterano. El otro es más joven y juega de extremo derecho pero ambos tienen algo en común: son de Canarias y viven del gol. Por un lado, Aridane Santana, de 30 años con una larga trayectoria pues ha militado en equipos como el Vecindario, Zaragoza B, Leganés, Tenerife y Mirándes. Esta temporada ha conseguido 16 tantos destacando sobre todo por su gran juego aéreo. "Estoy contento con mi rendimiento pero las buenas cifras son gracias al trabajo de mis compañeros". Aridane ya sabe lo que es ascender y además en un año en el que fue máximo goleador del equipo. "Lo conseguí con el Tenerife en 2013, además fui el máximo goleador de los cuatro grupos, ese año para mí fue muy importante y espero repetir esas sensaciones y logar el ascenso en Lorca".

Su compañero en la delantera es Héctor Hernández. Tiene 21 años, cedido por el Atlético de Madrid y el pasado año disputó más de 30 partidos en las filas del Elche. Esta temporada ha anotado 20 goles, tan solo superado por Dioni del Fuenlabrada que ha firmado 24 dianas. "Estoy viviendo un gran momento en mi carrera y quiero culminar esta temporada con el ascenso con el Albacete", señala el joven delantero que no esconde su deseo: "Quiero hacer las cosas bien para poder triunfar en el Atlético de Madrid en un futuro, aunque ahora el objetivo es conseguir el ascenso con el Albacete, si es un con un gol mío sería impresionante". "Sabemos que tenemos un partido difícil pero nos dejaremos la piel para dar una alegría a la numerosa afición que nos apoyará en Lorca".

Aridane y Héctor se han convertido en las referencias ofensivas del Albacete . Tras el empate a 1 gol del partido de ida, el equipo manchego está obligado a marcar en Lorca y la afición se encomienda a esta pareja canaria para conseguir el anhelado ascenso a Segunda.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
1Albacete 69 20 9 9
2CD Toledo 65 19 8 11
3Fuenlabrada 63 18 9 11
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 24 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar