Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Estás leyendo

Santos golea ante Sporting Cristal y certifica el liderato

COPA LIBERTADORES

Santos golea ante Sporting Cristal y certifica el liderato

Santos golea ante Sporting Cristal y certifica el liderato

STRINGER

REUTERS

El equipo brasileño se gustó ante un Sporting Cristal inoperante y goleó con una magnífica actuación de Ricardo Oliveira y un doblete de David Braz.

Cómoda victoria para Santos en casa ante Sporting Cristal (4-0). Los de Dorival Junior se impusieron con facilidad ante un conjunto peruano ya eliminado de la Copa Libertadores. Los brasileños dominaron el encuentro de cabo a rabo y golearon a los pupilos de Chemo del Solar.

El encuentro empezó con un Santos que buscaba la pelota. Los brasileños no dejaron que los peruanos se subieran a sus barbas. Ricardo Oliveira llevaría el peligro a la portería contraria con dos acciones peligrosas muy seguidas: un disparo al palo después de una buena jugada personal y gol anulado después de recibir una pelota en fuera de juego.

Pero los goles no tardarían en llegar. En apenas cuatro minutos, en el 18' y en el 22', Santos sentenciaría el encuentro. El primer tanto sería de David Braz después de aprovechar el rechace de un tiro libre ejecutado magistralmente por Oliveira. El central estuvo muy atento para mandar la pelota al fondo de la red. El segundo gol sería del propio Oliveira. Una buena presión de Vitor Bueno sobre Viana provocaría el error del portero peruano que dejaría la pelota en pies del letal delantero brasileño. Ricardo Oliveira, con un duro disparo, firmaría el 2-0.

Pese a que Santos tuvo ocasiones de sobra para aumentar la distancia, se llegaría al descanso con ese resultado.

En la segunda parte permanecería el monologo de los paulistas sobre el campo. Aunque el conformismo parecía poseer a los de Dorival Junior, un gol de Vitor Bueno prácticamente sin querer animaría a los locales. David Braz haría un doblete con el 4-0 después de rematar de cabeza una jugada ensayada de Santos en un córner.

Con esta goleada, Santos certifica su primera plaza en el Grupo 2 de la Copa Libertadores y hurga todavía más en la herida de un Sporting Cristal que se ha mostrado inoperante en Brasil.

0 Comentarios

Normas Mostrar