LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura
Estás leyendo

Laguardia envía un mensaje de "energía y fuerza" a la plantilla

ALAVÉS

Laguardia envía un mensaje de "energía y fuerza" a la plantilla

Víctor Laguardia.

MIGUEL RIOPA

AFP

El jugador del Alavés, que ayer fue operado de una grave lesión de rodilla, asegunra que el título de Copa sería "su mejor regalo".

Vitoria

El jugador del Deportivo Alavés Víctor Laguardia, intervenido ayer de una grave lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos siete meses, ha enviado a sus compañeros de equipo "energía y fuerza" para la final de la Copa del Rey de este sábado frente al FC Barcelona.

"Estoy seguro de que vamos a hacer historia; sería mi mayor regalo", ha añadido el jugador maño en una carta publicada en la web del club. Admite en su escrito que "ayer fue un día duro, pero hoy ha vuelto a salir el sol" y expresa su agradecimiento desde Barcelona, donde fue intervenido, por "todos los mensajes de cariño, apoyo y fuerza" que le han hecho llegar los aficionados alavesistas "estos últimos días". "Como siempre, todo es poco para devolveros todo lo que me habéis dado estos tres magníficos años que llevo con todos vosotros", ha manifestado el jugador.

Sobre su grave lesión en la rodilla derecha que se produjo en el encuentro ante la UD Las Palmas, ha indicado que "los desafíos están para superarlos, y ya queda un día menos para volver a pisar el césped de Mendizorroza", lo que ha calificado como su "mayor objetivo en este momento".

"Trabajaré muy fuerte, día a día, en silencio, como a mí me gusta, durante siete meses o el tiempo que haga falta, para vestirme de nuevo con la camiseta albiazul y volver a luchar cada balón junto a vosotros", ha apuntado con ahínco el zaragozano, quien también ha agradecido al club babazorro su "total y entera disposición" para facilitarle todo "al máximo".

0 Comentarios

Mostrar