Estás leyendo

Los agentes de Jason ya le buscan equipo

Levante

Los agentes de Jason ya le buscan equipo

Los agentes de Jason ya le buscan equipo

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El gallego ha sido de lo más destacado este curso, algo que no se refleja en su contrato. Es de los que menos cobra. Esperan un gesto del club en forma de mejora.

Valencia

Jason ha sido una de las revelaciones del flamante campeón de Segunda División. Titular indiscutible para Juan Ramón López Muñiz, solo se ha perdido dos partidos (uno, el último disputado en Tenerife sin nada en juego; y otro ante el Mallorca por decisión técnica se quedó en el banquillo). Ha marcado un total de 11 goles y ha dado una asistencia. Unos números que le elevan al ficticio podium de la temporada azulgrana, entre los mejores del equipo.

Pero unos números que no parecen ir acorde con su sueldo, ya que es uno de los futbolistas que menos cobra de la plantilla (si no el que menos). Los agentes se han intentado poner en contacto con Tito y Carmelo del Pozo para intentar abordar una mejora de su contrato a lo que han recibido la callada por respuesta. Algo que, por un lado, desconcierta al entorno del futbolista que, por su parte y por si acaso, ya ha empezado a tantear la posibilidad de cambiar de aires. Es por eso que, aunque el jugador está feliz en el Levante y su deseo sería quedarse, ya le están buscando un posible acomodo por si finalmente no se llega a un acuerdo.

La dirección deportiva parece estar tranquila ya que el jugador aún tiene dos años de contrato. Falta saber si se apuesta por él de verdad o no para el próximo proyecto en Primera División. En principio todo apunta a que entraría en los planes de Muñiz entre los jugadores de banda de la plantilla, aunque por otro lado se podría enquistar la situación.

0 Comentarios

Normas Mostrar