Estás leyendo

Amath: "Si el míster me convoca, estoy para jugar"

TENERIFE

Amath: "Si el míster me convoca, estoy para jugar"

Amath: "Si el míster me convoca, estoy para jugar"

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El goleador blanquiazul, cedido por el Atlético de Madrid se apunta para participar el domingo en Alcorcón con el playoff en juego.

La semana empezó con muy buenas noticias para el Tenerife: Amath N'Diaye, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión, está recuperado y se apunta al duelo del domingo ante el Alcorcón. "Si el míster me convoca, estoy para jugar. Necesito volver al cien por cien, como estaba antes de la lesión y voy poco a poco", contó el senegalés en sala de prensa.

El goleador blanquiazul tuvo que parar hace un mes porque se le detectó un absceso en el pie derecho que le estaba impidiendo entrenar con normalidad. Por ello, fue sometido a un drenaje y se perdió los partidos contra el UCAM Murcia, Luego, Huesca y Levante. La evolución ha ido dentro de lo previsto y en la sesión de ayer empezó como uno más, aunque es cierto que no completó todo el entrenamiento.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid aseguró que este tiempo de baja lo fue llevando bastante bien. "Era más molestia que dolor lo que sentía pero había que solucionarlo. Vuelvo más fuerte y espero seguir en la misma línea en la que estaba antes de lesionarme", aseguró. "Lo daré todo para los partidos que quedan, el míster me da la confianza y sé que el equipo me necesita”, dijo el pichichi del equipo con 12 goles.

Amath ha visto a sus compañeros “con confianza. Han sacado puntos y les he visto con fuerza” y destacó que no solo dependen de sus aciertos. "No solo es cosa mía. hay más compañeros que quieren aportar como yo”, explicó. Sobre su futuro, no se quiso pronunciar: "solo pienso en los tres partidos que nos quedan", finalizó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar