Estás leyendo

El Villarreal no se olvida de Borja Bastón

Villarreal

El Villarreal no se olvida de Borja Bastón

El Villarreal no se olvida de Borja Bastón

El punta, que ya estuvo cerca de ser amarillo en el pasado mercado invernal, no ha tenido casi minutos en el Swansea y podría salir este verano.

Villarreal

El Villarreal intentó el fichaje de Borja Bastón en el pasado mercado invernal, el último día y a última hora. Una negociación que el futbolista vio como una gran oportunidad para relanzar su carrera, que no estaba pasando por su mejor momento en Swansea.

Bastón y su entorno veían el Submarino como una vía para regresar a España y volver a hacerse un hueco en España y en un equipo con minutos. Pero finalmente no fue posible la cesión y la llegada del jugador, a pesar de que todo estaba cerrado. Pero esa negociación dejó claro que ambas partes tienen claro que la unión Bastón y Villarreal puede ser buena para todos, por lo que valdría la pena volver a intentarlo. En el Villarreal saben que necesitan reforzar su ataque, y la opción de Borja Bastón agrada y mucho. Mientras que el jugador, cuya empresa de representación ya no es Bahía sino Quilón, junto a su padre Miguel Bastón, sigue sin jugar en su equipo, cerrando la temporada con muy poco peso.

Además, la mala temporada del Swansea, que lucha por salvarse, abre la puerta a algunos cambios en el equipo. Una opción que desde el Villarreal se ve como una alternativa. Bastón tiene el perfil que más agrada en el club castellonense: joven, preparado, conoce la liga y sin duda con muchas ganas de poder volver a la misma. A partir de ahí no será fácil, el apartado económico con el sueldo del jugador y lo que pida su club, van a ser dos puntos que habrá que intentar trabajar al máximo para poder cerrar un posible acuerdo que vista a Bastón de amarillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar