EIBAR

Yoel se desvincula del Valencia y seguirá en el Eibar

El club vasco ha ejercido la opción de compra que tenía en el contrato de cesión y abonará al Valencia 750.000 euros por el guardameta
Levante - Eibar: LaLiga Santander, jornada 29

0
Los jugadores del Eibar celebran con Yoel el penalti parado a Messi.
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

El Valencia ha anunciado que Yoel se desvincula del club de Mestalla para fichar por el Eibar. El conjunto vasco abonará los 750.000 euros acordados como opción de compra en el contrato de cesión firmado el pasado verano y Yoel desde hoy deja de ser guardameta del Valencia. 

Era un secreto a voces al que solo le quedaba darle oficialidad. Y eso ha hecho hoy el Valencia, anunciar a través de un comunicado que el guardameta deja de ser blanquinegro. "Tras ejecutar la SD Eibar la opción de compra incluida en el contrato de cesión, el guardameta Yoel Rodríguez queda desvinculado del Valencia CF. El Club le desea toda la suerte en su nueva etapa profesional".

Yoel, de 28 años, se ha hecho con un sitio en el equipo de Mendilibar, con el que finalmente ha jugado 25 partidos de Liga más 5 de Copa del Rey. Yoel no tenía sitio en el Valencia, en cuya portería ya hay overbooking con Diego Alves, Jaume y Mat Ryan. Yoel, tras salir del Celta y fichar por el Valencia, jugó en calidad de cedido en el Rayo y durante la temporada recién acabada en el Eibar. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Alavés 55 14 13 11
10Eibar 54 15 9 14
11Málaga 46 12 10 16
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 23 de mayo de 2017