Competición
  • Premier League
  • Serie A
Estás leyendo

Burgui se deja querer: "¿Betis? Sé que había alguna cosa por ahí"

BETIS

Burgui se deja querer: "¿Betis? Sé que había alguna cosa por ahí"

Burgui se deja querer: "¿Betis? Sé que había alguna cosa por ahí"

PACO PAREDES

DIARIO AS

Al extremeño, que ha descendido con el Sporting, le queda un año aún en el Real Madrid: "Quiero seguir en Primera".

Jorge Franco Alviz, Burgui‘, se deja querer por el Betis. Tras descender a Segunda con el Sporting y ya de vacaciones en su localidad natal, Burguillos del Cerro (Badajoz), Burgui fue cuestionado en la Cope por un presunto interés de Miguel Torrecilla, director deportivo bético, para que vista de verdiblanco la próxima campaña: "El Betis es un histórico y un buen equipo.¿Interés de Torrecilla? Yo no sé nada, estoy desconectado con mis amigos y mi familia y no sé nada. Sé que había cosas por ahí, pero no te puedo asegurar nada. Me queda un año de contrato con el Real Madrid e imagino que me cederán, así que ya veremos", afirmó.

Decidirá el equipo blanco, del que depende todavía el futbolista. Pero Heliópolis le seduce: "el Betis es uno de esos clubes donde todo futbolista quiere jugar, por su afición y porque es un histórico de LaLiga. Puedo aportar mucho desparpajo y desequilibrio. También, ganas de aprender y de luchar por un club como el Betis, que no ha estado donde tenía que estar". 

"Este año era importante para mí. El año pasado jugaba mucho con el Espanyol, pero eran segundas partes. Creo que he terminado este año a buen nivel y que he mejorado y crecido, así que espero seguir jugando en Primera. En el Sporting me pedían ser más egoísta, a lo mejor pienso en dar el último pase antes que jugármela yo para marcar. Pero para eso estamos, para aprender y seguir creciendo", concluyó el extremo, de 23 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar