Estás leyendo

Kodro y Berenguer, con muchas opciones de abandonar Osasuna

OSASUNA

Kodro y Berenguer, con muchas opciones de abandonar Osasuna

Berenguer y Vitolo durante el partido entre Osasuna y Sevilla.

TONI RODRIGUEZ

TONI RODRIGUEZ

“Todavía no sé nada de mi futuro; a ver qué pasa”, afirmó Berenguer. Mario se ve fuera del cuadro navarro. “No me han dicho nada, así que imagino que no sigo”, destacó el meta.

Berenguer y Kodro tiene muchas opciones de abandonar Pamplona, a pesar de tener contrato en vigor. Ocho jugadores de la plantilla son bajas para la próxima campaña al concluir contrato o cesión, o en el caso de Sergio León al ser traspasado al Betis.

Dieciocho futbolistas tienen contrato en vigor, aunque muchos saldrán. Lo primero es presentar a Braulio como director deportivo y que éste elija entrenador. Berenguer admitió que espera acontecimientos. El Athletic en el horizonte. “Tengo contrato y a ver lo que pasa. Todavía no sé nada de mi futuro”, afirmó el extremo.

Kodro, revalorizado durante los últimos meses del campeonato al marcar 7 goles en su estreno en Primera, es el único delantero con contrato en vigor, aunque puede tener ofertas del fútbol inglés. “Estoy tranquilo y muy contento aquí”, aseguró Kenan.

Y el meta Mario se ve fuera: “No me han dicho nada, así que imagino que no sigo”. El capitán rojillo, Miguel Flaño, que espera estar recuperado para pretemporada de la rodilla, quiere ver sómo salen de esta “pequeña incertidumbre”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sporting 31 7 10 21
19Osasuna 22 4 10 24
20Granada 20 4 8 26
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 23 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar