Estás leyendo

Gerard Piqué inaugurará un nuevo Cruyff Court

BARCELONA

Gerard Piqué inaugurará un nuevo Cruyff Court

Gerard Piqué, jugador del Barcelona.

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

Será el cuarto de los quince que se inaugurarán en Cataluña fruto de la colaboración entre la Fundación Cruyff, la Obra Social ”la Caixa” y la Fundación FC Barcelona.

Gerard Piqué será embajador en la inauguración de un nuevo Cruyff Court este miércoles 24 de mayo a las 15:30 horas en Sant Guim de Freixenet (Lleida), pueblo del padre del defensa del Barça. Será el cuarto de los quince campos que se abrirán en Cataluña promovidos por un acuerdo entre la Fundación Cruyff, la Obra Social ”la Caixa” y la Fundación FC Barcelona que tiene como objetivo "promover el deporte como vía de inclusión y cohesión socia".

Además del jugador del Barça asistirán al acto, que tendrá lugar en Escola L´Estel (Pl. de la Segarra, s/n 25271 Sant Guim de Freixenet (Lleida)), el director general de la Fundación Bancaria 'La Caixa', Jaume Giró, el vicepresidente del Área Social del Barça, Jordi Cardoner, y la presidenta de la Fundación Cruyff, Susila Cruyff. 

Los Cruyff Courts son pequeños campos de fútbol de uso libre que fomentan la práctica deportiva entre niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y que pretenden transmitir valores como la responsabilidad, el respeto, la inclusión y el juego en equipo y la educación en hábitos saludables.

0 Comentarios

Normas Mostrar