Estás leyendo

Increíble: el Clásico sin jugadores de la selección de Perú

PERÚ

Increíble: el Clásico sin jugadores de la selección de Perú

Increíble: el Clásico sin jugadores de la selección de Perú

El choque entre Universitario de Deportes y el Alianza Lima, no contarán con los convocados a los amistosos del 8 y 13 de junio contra Paraguay y Jamaica, respectivamente.

Un Clásico sin internacional. Así se jugará el partido entre Universitario de Deportes y el Alianza Lima, en el que ambos equipos no contarán con los convocados a la selección nacional de Perú a los partidos amistosos del 8 y 13 de junio contra Paraguay y Jamaica, respectivamente.

El gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, se anunció en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias sobre la posición de Universitario de Deportes sobre utilizar jugadores convocados en el Clásico ante Alianza Lima.

"Sé que los jugadores están citados para el día 29. Me parece que van a hacer una excepción con la final (jugadores de UTC y Melgar) y con el partido de Alianza de Copa, pero más allá de eso no. Enfrentar los dos partidos amistosos sin una preparación adecuada es no sacarle provecho a la poca posibilidad que tiene la Selección para trabajar", inicia García Pye.

Cuando le preguntaron específicamente sobre si hay posibilidad de que los jugadores seleccionados participen en el Clásico, respondió de manera contundente: "Si están convocados para trabajar acá (en Videna) no". Además añadió que el gerente de Universitario, César Vento, se reunirá con la FPF este miércoles.

El partido entre Universitario y Alianza Lima por la segunda jornada del Torneo Apertura está programado para el próximo sábado 3 de junio en el Estadio Monumental. Mientras que el primer partido amistoso de la Selección Peruana es contra Paraguay en Trujillo el jueves 8 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar