Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

Chapecoense 2-1 Zulia: resumen, goles y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Chapecoense

0' Wellington Paulista

0' Grolli

41' Arthur

41' Andrei

41' Andrei

41' Sale Luiz Antonio entra De Melo

41' Sale Nathan entra Fabricio Bruno

41' Sale Souza Alves entra Neném

Zulia

0' Arango

0' Sale Sergio Unrein entra Luciano Guaycochea

41' Héctor Bello

41' Vega

41' Héctor Bello

41' César Gómez

41' Sale Édixon Cuevas entra Johao Martínez

CHAPECOENSE-ZULIA

Chapecoense 2-1 Zulia: resumen, goles y resultado

Chapecoense 2-1 Zulia: resumen, goles y resultado

NELSON ALMEIDA

AFP

El cuadro brasileño marcó dos goles en el descuento del final del partido para conseguir la tercera plaza y el billete la Copa Sudamericana pese a la sanción
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Final del partido: Chapecoense 2-1 Zulia

El Chapecoense consigue su pase a la Copa Sudamericana después de una victoria agónica ante un Zulia que se vio con la tercera plaza en sus manos. Pese a la sanción recibida en el día de hoy, los brasileños seguirán disputando competición CONMEBOL al conseguir la tercera plaza del grupo 7.

95'  ¡FINAAAAAL DEL PARTIDO! Increíble lo vivido en el Arena Condá con un Chapecoense que consiguió remontar en los últimos instantes un partido que se les complicaba. Con esta victoria consiguen su plaza para disputar la Copa Sudamericana.

91' ¡LOCURAAAAA! ¡GOOOOOOOL DEL CHAPECOENSE! Centro lateral de Rossi que remata Girotto llegando desde atrás para volver loco al Arena Condá y mandar a su equipo a la Copa Sudamericana.

90' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHAPECOENSE! La insistencia tuvo premio. Tras varios rechaces en el área, Arthur Caike consigue marcar el empate para el equipo brasileño. Necesitan un tanto más para ser terceros.

85'  15 córners ha sacado Chapecoense en el partido. Cuando la pelota no quiere entrar...

83'  ¡PARADÓN DE RENNY VEGA! Disparo lejano de Nenén con mucha potencia que desvía el futbolista brasileño. 

82'  ¡OTRA OCASIÓN QUE SE MARCHA! Llegó desde atrás Rossi para rematar un saque de esquina y la pelota se marchó fuera por muy poco. Se le termina el tiempo al Chapecoense.

79'  ¡AL PALO! Disparo de Nenén que sale repelido por el larguero. Chapecoense busca el gol del empate.

78'  ¡RENNY VEGA! Parada del portero venezolano a un remate de cabeza de Wellington Paulista. Qué gran actuación del cancerbero venezolano.

75'  ¡GROLLI AL PALO! Remate de cabeza de Grolli que se estrella en el palo. Se salva Zulia por el momento.

72'  ¡GOL ANULADO AL CHAPECOENSE! Falta de Joao Pedro sobre el portero Vega a la hora de rematar. Falta a favor de Zulia.

71' Expulsado Héctor Bello en Zulia después de un agarrón a Rossi en una carrera en la que se iba solo.

63'  ¡LA SACÓ PLAZAS! El remate de cabeza de Girotto lo sacó Plazas sobre la línea y el siguiente remate de Wellington Paulista se marchó por encima de la portería. Totalmente volcado el equipo brasileño.

60'  

53'  ¡AL PALO CHAPECOENSE! Disparo que golpea con la madera de Welington Paulista tras una gran jugada de Rossi.

52'  Entra Fabricio Bruno sustituyendo a Nathan.

51'  Nathan se ha lesionado él solo en el tobillo. Se marcha en camilla. Parece bastante grave.

48'  ¡OROZCO! Tuvo Zulia la ocasión para sentenciar. Estuvo atento Jandrei para despejar.

46'  ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

48'  ¡DESCANSO! Victoria momentánea para el equipo visitante ante un Chapecoense que ha buscado el gol a partir del tanto encajado. Ahora mismo, Zulia iría a la Copa Sudamericana y los brasileños quedarían fuera de cualquier competición.

42'  ¡CASI CHAPECOENSE! Remate de cabeza de Nathan que Vega despeja de puños. Se siguen acercando los brasileños.

38'  Arthur dejó atrás la pelota tras la salida de un córner. Nadie remató. Se acerca Chapecoense con peligro en estos últimos minutos.

36'  Después de la gran jugada del gol, Unrein no puede seguir sobre el terreno de juego. Ha sido sustituido por Guaycochea.

34'  Este gol complica todavía más las posibilidades del Chapecoense de llegar a la Copa Sudamericana. A Zulia le vale con empatar.

30'  ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ZULIA! Arango adelanta a los venezolanos tras una gran jugada personal de Unrein. Sorpresa en Brasil.

24'  Zulia empieza a animarse en el partido y a tener posesiones de pelota más largas.

19'  ¡Por encima de la portería! Lanzamiento de falta de Arthur que se marcha por encima de la portería. 

15'  Todavía no hemos tenido ningún disparo a puerta en Arena Condá.

9'  Los acercamientos son de Chapecoense en estos primeros minutos, pero las ocasiones no llegan. Zulia tiene que golear si quiere estar en los octavos de final.

4'  Partido con poco ritmo por el momento. Chapecoense y Zulia apenas se han acercado a portería contraria.

1'  ¡ARRANCA EL PARTIDO! 

Mucha lluvia y poco público en el estadio del Chapecoense. Ambiente algo raro después de conocer la sanción que han recibido los brasileños.

Ya está todo preparado en el Arena Condá para que arranque el partido: 

Once de Zulia: Vega, Rivillo, Bello, Cuevas, Plazas, Palomino, Moreno, Gómez, Arango, Orozco, Unrein

Este es el once que presenta hoy Chapecoense (sin Luiz Otavio, claro) 

Te contamos todo lo que suceda en la previa Chapecoense vs Zulia en vivo. Partido de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Arena Condá.

Previa del Chapecoense vs Zulia

Con cuatro puntos, el Chapecoense encara este encuentro sin posibilidades de avanzar a los octavos de la Libertadores, pues luego del fallo a favor de Lanús, por alineación indebida del cuadro brasileño, el 'Chape' quedó fuera de la actual edición de la Libertadores.

Los venezolanos, con cinco puntos, también tienen opciones aunque remotas, pues tendrían que golear a los brasileños y esperar un resultado favorable en el otro partido de este grupo 7.

Chapecoense

El club de Chapecó fue sancionado por CONMEBOL tras haber alineado a Luiz Otavio en la victoria frente al Lanús (1-2) de la anterior jornada, que luego se convirtió en una victoria de su rival (3-0) en un tribunal.

El defensa, autor de uno de los goles, fue expulsado en el encuentro precedente y suspendido con tres fechas. Una sanción que se convirtió en una victoria automática para los argentinos y su clasificación a octavos, mientras que los brasileños quedarían eliminados.

La entidad en su defensa comunicó la sanción al Chapecoense por correo electrónico el pasado 10 de mayo, mientras que el club alega que no recibió dicha notificación y afirma que fue avisado solo minutos antes de ese partido.

As a seguir: Wellington Paulista ha marcado goles allá por donde ha pasado. Es cierto que con muchos altibajos en su rendimiento. Ahora es feliz en Chapecoense y lo demuestra en el campo y con sus compañeros. Un nueve de referencia muy difícil de frenar.

Zulia

El Zulia, que también disputa por primera vez la competición continental, vive una situación parecida a la del Chapecoense, pero en la liga venezolana, pues incurrió en alineación indebida al usar al mismo tiempo a cuatro extranjeros en su duelo ante el Táchira, que ganó por 2-0 y le permitió acceder a la liguilla final.

Para el encuentro del martes, Farías no podrá contar con el centrocampista César Gómez, expulsado en los últimos minutos del anterior partido ante el Nacional, aunque sí con Juan Arango, principal atractivo del conjunto venezolano.

En lugar de Gómez, puede jugar el argentino Sergio Unrein o una de las últimas revelaciones del equipo, Brayan Palmezano, de 16 años, que ante el Táchira firmó su segundo tanto a nivel profesional.

Acostumbrado a jugar con un 5-4-1, el técnico podría apostar por un esquema más ofensivo ante la situación límite del equipo de Maracaibo, que también tiene opciones de ser tercero de grupo y clasificarse a la Copa Sudamericana.

AS a seguir: Juan Arango podría disputar su último partido de Copa Libertadores. A lo largo de la fase de grupos ha dejado grandes destellos de su clase y en esta cita intentará aportar al milagro que Zulia necesita para acceder a los octavos de final.

0 Comentarios

Normas Mostrar