Estás leyendo

Ratón: "Fue la expulsión más surrealista de mi carrera"

REAL ZARAGOZA

Ratón: "Fue la expulsión más surrealista de mi carrera"

Ratón: "Fue la expulsión más surrealista de mi carrera"

Alfonso Reyes

DIARIO AS

El guardameta del Real Zaragoza, que salvó un punto en Oviedo con sus paradas, asegura que no acaba de entender ninguna de las dos tarjetas que le mostró Figueroa Vázquez.

Álvaro Ratón fue el gran protagonista del último partido del Real Zaragoza. Sus paradas permitieron al equipo aragonés sacar un punto del Carlos Tartiere y en el descuento fue expulsado por doble amonestación por una supuesta pérdida de tiempo: "No acabo de entender ninguna de las dos tarjetas. En la primera pido asistencia y me la niega y en la segunda yo estoy ayudando a un compañero a levantarse y él me indica que saque. Fue la expulsión más surrealista de mi carrera y no acabo de entenderla del todo, pero hay que asumirla y pasar página".

Lo más curioso de todo es que Figueroa Vázquez, el árbitro del encuentro, amonestó a Linares por la dura entrada sobre Ratón, para después negarle la asistencia médica, amonestarle y dos minutos después permitir la entrada del cuerpo médico para atenderle. Ratón asegura que el colegiado no le dio ninguna explicación de por qué en un primer momento no y poco después sí y queda pendiente de lo que decida el miércoles el Comité de Competición tras las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza: "Eso depende de ellos. Me encantaría poder tomar yo la decisión, pero no es así y no sé qué pasará".

En cuanto a su gran actuación, Ratón ha señalado que cada fin de semana intenta hacerlo de la mejor manera posible: "Está claro que unas veces lo consigues y otras no, pero estoy contento y satisfecho con el partido del otro día". Por último, el guardameta espera certificar la permanencia este próximo fin de semana contra el Rayo Vallecano: "Ahora tenemos un partido en casa, en La Romareda venimos haciendo buenos partidos y esperemos sacar los tres puntos aquí y certificar la permanencia. Llevamos todo el año intentando ganar todos los encuentros, quedan tres e intentaremos ganar los tres".

0 Comentarios

Normas Mostrar