Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Alfonso Pedraza jugará en Primera la próxima temporada

VILLARREAL

Alfonso Pedraza jugará en Primera la próxima temporada

Alfonso Pedraza jugará en Primera la próxima temporada

PASCU MENDEZ

El Leeds ha pedido alargar la cesión del extremo, pero el Villarreal tiene otros planes: se quedará en el club castellonense o saldrá cedido a un equipo de Primera
Villarreal-Alavés en directo: LaLiga en vivo

Alfonso Pedraza está de vuelta en el Villarreal. El extremo, que ha jugado cedido en el Leeds United la segunda parte de la temporada, se ha entrenado con el club castellonense desde el 15 de mayo. El equipo inglés tenía una opción de compra obligatoria (de 10 millones de euros) si ascendía a la Premier. Esto no ha ocurrido, por lo que ha regresado a Vila-Real. 

Su rendimiento en el club inglés ha sido óptimo y han pedido otro año de cesión, pero el Villarreal no valora esta opción. Sus planes para el jugador son diferentes: el año que viene jugará en Primera. Existen dos posibilidades para que se dé esta circunstancia. Por una parte, podría quedarse en el club amarillo. En la directiva creen que ya está preparado, confían en su proyección y cuentan con él. No obstante, esta decisión se tomará de manera definitiva cuando se confeccione la plantilla del año que viene, ya que la prioridad es que tenga minutos.

Si se considera que en el Villarreal no tendrá los minutos necesarios, se buscará una cesión a un equipo de Primera. Ofertas no faltan. De hecho, varios clubes de Primera ya se han puesto en contacto con los dirigentes del club castellonense para pedir su cesión. De momento, la respuesta debe esperar, ya que la primera opción es valorar si tiene hueco en la plantilla amarilla el año que viene.

Pedraza es uno de los extremos con mayor potencial del fútbol español. Esta temporada brilló primero en el Lugo (seis goles y ocho asistencias) y después en el Leeds. Ese rendimiento le ha servido para ser convocado a los entrenamientos con la Sub-21, donde será un fijo a partir de septiembre. El Villarreal es consciente que es un diamante por pulir y quiere cuidar al detalle cada paso que dé en su carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar