Temas del día
Estás leyendo

Tremoulinas se despide: "Nunca olvidaré mis años en el Sevilla"

SEVILLA

Tremoulinas se despide: "Nunca olvidaré mis años en el Sevilla"

Tremoulinas se despide: "Nunca olvidaré mis años en el Sevilla"

Getty

El francés termina contrato con el Sevilla tras un año marcado por las lesiones. "Quiero desear mucha suerte a Óscar Arias", incide.

Benoit Tremoulinas fue pieza clave en las dos últimas Europa Leagues levantadas por el Sevilla. Con Unai Emery como técnico, el francés mostró una brillante versión en el lateral izquierdo antes de sufrir un año en blanco en este cierre de contrato debido a las lesiones. En una carta de despedida, el francés fue claro: "Este tercer año en el club ha sido difícil debido a mi lesión en la rodilla, pero nunca olvidaré mis dos primeras temporadas con nuestros dos títulos en la Europa League. He descubierto aquí en Sevilla una ciudad excepcional, con un estadio y unos aficionados increíbles como los Biris, y a los sevillanos con una gran sencillez y generosidad". 

También agradeció el trabajo de todo el club nervionense y al personal médico y preparadores físicos. Sin duda, su última campaña supone una despedida agridulce tras el gran nivel futbolístico que demostró en el Sevilla en sus años precedentes.

No se olvidó de otras piezas importantes en su trayectoria aquí: "Doy las gracias también a Monchi y Unai Emery, que me han permitido alcanzar un nivel más alto en mi carrera. Un recuerdo para mis compañeros, que son todos sin excepción unos tíos estupendos y al staff de Sampaoli, con el que me hubiese gustado trabajar. Por último, quiero desearle mucha suerte a Óscar Arias".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
5Villarreal 67 19 10 9
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar