Estás leyendo

Munir se marcha de Paterna con la 'casa a cuestas'

VALENCIA

Munir se marcha de Paterna con la 'casa a cuestas'

Munir se marcha de Paterna con la 'casa a cuestas'

David González

Diario AS

El delantero cedido por el Barcelona ha recogido todos sus enseres a sabiendas de que el Valencia no ejercerá la opción de compra.

Último entrenamiento del Valencia y para muchos último día también en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los futbolistas blanquinegros han acudido a las instalaciones del club básicamente para despedirse y recoger objetos personales. En principio, Voro tiene intención de invitarles hoy al mediodía a un almuerzo, si bien, alguno de ellos no acudirá por haberse organizado ya un viaje.

Munir, uno de los jugadores que saben que no van a continuar en el Valencia, se ha marchado acompañado de varios familiares y con una 'casa a cuestas' repartida en dos coches. El delantero, cedido por el Barcelona, regresará a la disciplina del club azulgrana, dado que el Valencia no va a ejercer la opción de compra de 12 millones de euros.

Familiares de Munir.

Mangala, otro de los futbolistas que regresarán al club de procedencia, en su caso el Manchester City, ha querido antes de marcharse parar y fotografiarse con los aficionados que, pese a la temporada realizada, han querido estar en el último día de entrenamiento de los de Voro, que a partir de mañana sustituirá Marcelino García Toral.

También Mario Suárez se ha despedido de los empleados de Paterna

Los jugadores que saben que no van a continuar son Munir, Mangala y Mario Suárez, tres futbolistas que llegaron el pasado verano en calidad de cedidos y por los que por diferentes razones no se ejercerá la opción de compra. No es el caso de Simone Zaza, por el que el Valencia sí lo hará, tal y como anunció oficialmente tras jugar el delantero italiano diez partidos. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Málaga 46 12 10 16
12Valencia 46 13 7 18
13Celta 45 13 6 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2017

Marcelino se presentará mañana

El Valencia anunció hace ya unos días el fichaje de Marcelino García Toral, si bien, no será hasta mañana martes cuando el entrenador asturiano sea presentado oficialmente. El Valencia, por respeto a Voro, no ha querido darle más 'bombo' al fichaje de Marcelino hasta después del partido de ayer contra el Villarreal. Marcelino, que tiene previsto llegar en las próximas horas a Valencia, será presentado en Mestalla en un horario todavía por confirmar.

0 Comentarios

Normas Mostrar