Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Estás leyendo

Ander Herrera: "Mourinho es un ganador. Está en su ADN"

FINAL EUROPA LEAGE

Ander Herrera: "Mourinho es un ganador. Está en su ADN"

Ander Herrera con Mourinho.

Russell Cheyne

REUTERS

El español confía ciegamente en su técnico. "Ya ha ganado dos trofeos en su primera temporada: la Community Shield y la Copa de la Liga".

El internacional español Ander Herrera, centrocampista del Manchester United, que este miércoles se enfrentará al Ajax en la final de la Liga Europa, aseguró que su técnico,
el luso Jose Mourinho, "es un ganador, está en su ADN". "Ya ha ganado dos trofeos en su primera temporada: la Community Shield y la Copa de la Liga. ¡Eso no es nada fácil! Eso muestra lo que es: un ganador. Está en su ADN", manifestó en declaraciones a la web de la UEFA.

Herrera comentó que la final del miércoles "es un partido fundamental" para el United, ya que el objetivo es jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, premio que alcanzará el campeón en el Friends Arena de Solna.

"Es también un título europeo, uno importante. Ha pasado mucho tiempo desde que el United ganó un título europeo y la Liga Europaes la única competición que el club no ha ganado todavía. Todo esto hace que sea un partido muy importante para nosotros, pero lo mismo es para el Ajax. Haremos todo lo posible para traer el trofeo a Manchester", declaró el español, quien aseguró que no subestiman la calidad del Ajax.

Ander Herrera precisó que tendrán que "hacerlo lo mejor posible para ganar la final" ante unos rivales que estarán "tan emocionados" como ellos.

"Los respetamos porque han tenido un buen nivel hasta el momento y porque tienen jugadores de mucho talento. Son un equipo muy dinámico y atento. También son un club con una gran historia y clubes así hacen de las finales más especiales. Ajax y United son gigantes en Europa, por lo que será un partido muy atractivo para todos", destacó.

Para Ander Herrera será la segunda final en este torneo tras la que perdió en 2012 en Bucarest ante el Atlético de Madrid, en la que fue titular y reemplazado a los 63 minutos por Gaizka Toquero.

"El Atlético de Madrid fue mejor que nosotros. Nosotros tuvimos una campaña fantástica eliminando a grandes equipos como Schalke, Manchester United y Sporting de Lisboa, y llegamos a la final como favoritos, pero el Atlético afrontó bien el partido", señaló.

"Ellos tenían un equipo más experimentado y eso puede ser decisivo en una final. Pero incluso si no hubiera perdido esa final, esta final seguiría siendo un partido grande para mí. Cada final que juegas tiene toda tu atención. No piensas en lo que ocurrió en el pasado", manifestó.

Declarado mejor jugador del año del United, afirmó que siempre trata de dar lo mejor de él "sin excusas. A veces las cosas van bien, a veces mal, pero el esfuerzo y la dedicación no son negociables".  "Cuando llegué al Manchester United era consciente que era una oportunidad
única y estaba decidido a aprovecharlo al máximo. Eso es lo que estoy tratando de hacer. No soy perfecto, pero siempre trato de dar lo mejor de mí. No quiero sentir al final del partido que todavía me queda algo de energía", subrayó.

Mata confía en la "experiencia" del United para imponerse al Ajax

El español del Manchester United Juan Mata afirmó hoy en la página web del club inglés que confía en la "experiencia" de su equipo para imponerse al Ajax en la final de la Liga Europa que se disputará el miércoles en Estocolmo.

"No hace falta que insista en lo difícil que va a ser batir al Ajax. El equipo holandés ha deslumbrado con su fútbol ofensivo y una plantilla muy joven. Son descarados y tienen mucha confianza, y ese estilo de juego les ha llevado hasta la final", destacó el centrocampista de 29 años.

"Espero que sepamos imponer nuestra experiencia para lograr la victoria, pues a ganas e ilusión es imposible superarnos, sin importar la edad de unos y otros", subrayó el español, que está concluyendo su sexta temporada
en el fútbol británico.

Mata declaró que es un "privilegio" poder disputar una final continental y expresó su deseo de culminar esta campaña con un "desenlace feliz" para "afrontar el descanso veraniego de la mejor forma".

El español, que jugó en el Valencia entre 2007 y 2011, y en el Chelsea entre 2011 y 2014, ya levantó una Liga Europa con el conjunto londinense en la temporada 2012-2013, un curso después de hacerse con la Liga de
Campeones.

"¡Cómo pasa el tiempo! Precisamente este domingo se cumplieron seis años desde mi último partido con el Valencia y siento que todo ha pasado muy rápido", reflexionó el futbolista en el "blog" que escribe cada lunes
en la página oficial del United, en el que subraya que "lo mejor está por llegar" en su carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar