Fellaini habló para los medios a dos días de enfrentarse al Ajax en la final de la Europa League. El centrocampista está en un buen momento en el United. Alterna el banquillo con la titularidad, pero siempre tiene presencia. En el último mes ha sido criticado, tras acabar el derbi contra el City expulsado por golpear a Agüero. El inglés intenta desmarcarse de estas declaraciones: “No me molestan las críticas. Intento hacer mi trabajo, dar lo mejor de mí y ganar partidos”.
El belga es feliz en Manchester, donde Mourinho tiene plena confianza en él. “El entrenador confía en mí, mis compañeros y la plantilla son lo más importante. Disfruto de la presión de jugar en un gran club”, comentó el jugador”.
Fellaini llegó a Manchester de la mano de Ferguson, en la temporada 2013-2014. Al equipo le ha costado adaptarse, algo que el jugador valora: “Cuando se cambia un entrenador como Sir Alex Ferguson es difícil. Empezamos una nueva generación, un nuevo equipo, se necesita tiempo para volver a construirlo”.
El United ya ha ganado dos títulos este año (Supercopa y Copa de la Liga) y ahora afronta el reto de la Europa League. Ganarla significaría acceder a la Champions League el próximo año: “Poco a poco vamos ganando títulos. La temporada pasada ganamos la FA Cup, este año llevamos dos y ahora afrontamos la final de la Europa League”.