Estás leyendo

El general Rincón se gana el cariño de la afición de la Juve

ITALIA

El general Rincón se gana el cariño de la afición de la Juve

El general Rincón se gana el cariño de la afición de la Juve

@juventusfces

El centrocampista venezolano recibió muestras de cariño en la celebración de la Vecchia Signora, que se cornó como campeona de la liga italiana.

El venezolano Tomás Rincón se convirtió en historia viva del fútbol venezolano al lograr proclamarse campeón de la Serie A italiana con la Juventus de Turín. El mediocentro disputó los últimos minutos en el triunfo de la Vecchia Signora sobre el Crotone que certificó el alirón del conjunto bianconero.

Después de apenas cinco meses desde que llegara a Turín procedente del Genoa, Rincón ha logrado levantar la Coppa italiana y el Scudetto, a la espera de la final de Champions League en la que se medirán al Real Madrid, ante el que podría certificar un triplete histórico.

Pese a no ser un fijo para Massimiliano Allegri (ha disputado 579 minutos en19 partidos repartidos entre las tres competiciones), Tomás Rincón se ha ganado el cariño de sus compañeros y la afición. Prueba de ello es el tuit que le dedicó la Juventus de Turín con una instantánea en el momento de la celebración.

0 Comentarios

Normas Mostrar