El director del Midtjylland: "Van der Vaart va de aquí al asilo"

INTERNACIONAL

El director del Midtjylland: "Van der Vaart va de aquí al asilo"

El director deportivo del Midtjylland, Claus Steinlein, se harta de Rafael van der Vaart, cedido por el Betis en el club danés: "De aquí se marcha para el asilo. Está un poco oxidado y se lesiona".

HENNING BAGGER

AFP

Críticas para el holandés, cedido por el Betis en el club danés. "No importa lo que digan. Me quedo aquí un año más", afirma el protagonista.

La aventura de Rafael van der Vaart en el Midtjylland sigue siendo un auténtico fiasco. Cedido hasta 2018 por el Betis, que paga buena parte de su sueldo, el holandés apenas ha disputado 782 minutos entre todas las competiciones y, como le ocurrió en Heliópolis, no ha conseguido jugar un partido completo.

Claus Steinlein, director deportivo del club danés que otras veces ha alabado al jugador tulipán, parece haberse hartado ya de él hasta bromear con que haya que tenerlo en el equipo otro año más: "Creo que cuando termine aquí se va para el asilo. Pero le contratamos para dos años aunque parezca un poco oxidado y se suela lesionar. Si no tuviéramos de contrato hasta 2018, probablemente la relación contractual se acabaría este verano", afirmó a Canal 9.

Van der Vaart hace oídos sordos a estas palabras. Es más, no está dispuesto a marcharse de momento: "No me importa lo que quieran, yo permaneceré aquí. Esa es la noticia que tengo para la gente".

Van der Vaart firmó en 2015 tres temporadas como bético con un sueldo estratosférico: más de siete millones de euros debe cobrar durante todo ese tiempo. Tras un año verdiblanco en el que apenas jugó 298 minutos por culpa de las lesiones y su estado físico, en Dinamarca confirma que a los 34 años no parece quedarle demasiado recorrido en el fútbol profesional.

0 Comentarios

Normas Mostrar