Petición masiva de almohadillas: sólo se venderán en el Calderón

ATLÉTICO-ATHLETIC

Petición masiva de almohadillas: sólo se venderán en el Calderón

Petición masiva de almohadillas: sólo se venderán en el Calderón

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

Los aficionados podrán llevárselas este domingo por dos euros en el estadio. La empresa que comercializa el servicio recibió un aluvión de peticiones desde muchas peñas de España.
Deportivo - Betis

Los aficionados del Atlético vivirán una jornada histórica en el Calderón. Los responsables del área social del club solicitan que los aficionados no abandonen en el terreno de juego al final del encuentro y sí que esperen porque luego comenzará la fiesta rojiblanca. También se espera que los aficionados respeten las instalaciones del club. En el Atlético vuelven a hacer hincapié en que una vez que pasen los conciertos, los seguidores podrán llevarse a sus casas los asientos que han ocupado en el Calderón.

Por otro lado, los aficionados podrán llevarse por dos euros las almohadillas de este partido. La empresa que comercializa el servicio de almohadillas en el estadio ha recibido un aluvión de llamadas y peticiones por parte de muchas peñas que quieren tener esa almohadilla de recuerdo. Y la respuesta ha sido la misma: no hay almohadillas para todos y sólo se venderán en el estadio para los aficionados que acudan al encuentro y que quieran comprarlas por esos dos euros. La hora del adiós se acerca y los seguidores están como locos por tener parte de la historia del Calderón.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar