Playoff de ascenso a 2ª: empate entre Albacete y Lorca

SEGUNDA B

Playoff de ascenso a 2ª: empate entre Albacete y Lorca

Playoff de ascenso a 2ª: empate entre Albacete y Lorca

JOSEMA MORENO

DIARIO AS

Consulta los resultados de la ida de los playoff de ascenso a la Segunda División. Hoy, en la fase de Campeones, empate entre Albacete y Lorca.
Girona-Athletic en directo online

El ascenso a Segunda División ya ha comenzado. El Barcelona B y la Cultural Leonesa abrieron la fase eliminatoria el sábado seguidos por el Pontevedra-Real Murcia. El domingo se disputarán hasta 8 partidos más: seis del playoff de ascenso y dos de la promoción por la permanencia. Así han ido todos los partidos. 

Partidos del domingo 

Fase de campeones 

Albacete 1- Lorca 1 

Partido muy tenso entre Albacete y Lorca en el que los manchegos supieron aprovechar la mejor ocasión que encontraron en la primera mitad para abrir el marcador. Dani remató con fuerza un buen centro para adelantar a los blancos antes del descanso. Ya sobrepasado el minuto 70 de partido, Abel Gómez hizo el tanto lorquino gracias a una falta que cometió Aridane a la salida de un córner. El Albacete disfrutó de más ocasiones claras que el Lorca pero Dorronsoro se encargó de que la renta manchega no fuese a más. 

Fase de 2º, 3º y cuarto 

Rayo Majadahonda 1 - Racing de Santander 3

Buen resultado para uno de los mejores segundos de esta Segunda B. Los cántabros consiguieron un resultado muy favorable para la vuelta en el Sardinero. Aquino abrió el marcador en el 58, gol que recibiría una respuesta rápida con el único tanto del partido de los madrileños por medio de Carlitos. Borja Granero haría el segundo tanto racinguista en el 83 y cinco después, en el 88, Adbón cerraría el marcador. 

Atlético Baleares 1 - Toledo 0

El equipo balear saca ventaja antes de afrontar la vuelta la semana que viene en el Salto del Caballo de Toledo. Malik hizo el único gol del encuentro pasada la media hora de partido. 

Celta B 2 - Valencia Mestalla 3

Duelo de filiales por conseguir una plaza en Segunda División. Fue un partido con muchos goles que se acabó llevando el Valencia Mestalla, al que 3 goles fuera de casa le dan una ligera ventaja para la vuelta. El primer gol no se hizo esperar. En el minuto 2, Juan Mera abría el marcador para el Celta. El electrónico permanecería sin cambios hasta casi la media hora, cuando en tres minutos, el Valencia se pondría por delante con goles de Quim Araujo y Nacho Gil. Poco después del descanso, Grego ampliaría la ventaja para el filial che y, ya en el añadido, Borja Iglesias haría el 2-3 de penalti dando esperanzas al filial celeste para la vuelta. 

Cartagena 0 - Alcoyano 0

Empate a cero entre Cartagena y Alcoyano que deja todo pendiente para los 90 minutos que han de jugarse en Alcoy. Los cartageneros tuvieron varias ocasiones claras y sobre todo, dos tiros al palo de Arturo (min.23) y Sergio Jiménez (min. 53.). Todo por decidir en El Collao. 

Villanovense 1 - Fuenlabrada 0

Victoria por la mínima del Villanovense, que pudo llevarse una renta más elevada para la vuelta en Madrid. Jesús Rubio hizo el único tanto de penalti en el minuto 68, aunque en la primera parte Carlitos le pegó al palo dejando cerca el 2-0, que no pudo ser.  

Promoción por la permanencia 

Atlético Levante 0-Sanse 0 y Burgos 0 - Linares 0 

Empate a cero en ambos encuentros en los que estaba en juego la permanencia. En el Atlético Levante-Sanse, un gol anulado a Allyson en el minuto 52 fue lo más cerca que estuvo el filial granota de hacer un tanto que desequilibrase la eliminatoria. En el partido de El Plantío, un remate al palo de Odei fue la ocasión con más peligro de los locales, en el que su portero tuvo que acabar haciendo grandes esfuerzos para mantener la meta a cero. Todo se decidirá en Madrid y en Jaén. 


Partidos del sábado

Barcelona B 0 - Cultural Leonesa 2 

Los de Gerard López se estrellaron ante el magnífico planteamiento defensivo de Rubén de la Barrera. La Cultural le entregó el balón al Barça B y aprovechó sus ocasiones. El primer gol vino de un error de la defensa culé y el segundo fue una gran jugada de Toni que batió a Varo con un buen disparo desde la frontal del área. El filial culé disfrutó de una gran cantidad de ocasiones pero no anotaron.  

Pontevedra 1 - Real Murcia 3 

El Real Murcia quiso acabar la primera eliminatoria lo antes posible imponiéndose con autoridad en Pasarón. El equipo pimentonero, que venía en una muy buena dinámica, dejaría el partido de cara en la primera parte con dos goles. Víctor Curto en el 20 y Sergi Guardiola en el 40 le darían una ventaja significativa a los murcianos antes del intermedio. Después de la reanudación del juego, Víctor Curto cerraría su doblete en el minuto 50 de partido. Javi Bonilla haría el gol de la esperanza para los gallegos a 10 minutos del final. 

Narración del partido de Playoff de Ascenso a Segunda entre: Cultural Leonesa-Barcelona B

0 Comentarios

Normas Mostrar