NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Últimas horas de Berta en el Atleti: charla de 15' con Simeone

El director deportivo rojiblanco interesa mucho al PSG, que le habría ofrecido 14 millones al año, según apuntan desde Francia. Ayer, el italiano conversó junto a la banda con el Cholo.

Actualizado a
Últimas horas de Berta en el Atleti: charla de 15' con Simeone

El futuro de Berta es una de las incógnitas que planean por las oficinas del Atlético. El director deportivo rojiblanco tiene sobre la mesa una oferta del PSG, quien lleva años detrás del italiano, y esta vez parece que está próximo a darse el cambio de aires. Según informan varios medios franceses, el club parisino le ha realizado una propuesta de 14 millones de euros por temporada. Nassen Al-Khelaifi apuesta fuerte por Berta para liderar el nuevo proyecto deportivo.

El director deportivo fue uno de los protagonistas del entrenamiento del viernes. Berta bajó al césped y mantuvo una charla de 15 minutos con Simeone junto a la banda. Media hora después, el italiano abandonó las instalaciones del Cerro del Espino. Una imagen simbólica ante la posible salida de Berta, una pieza muy importante para Simeone. No obstante, desde Francia se apunta a que las intenciones del PSG pasan por fichar primero al director deportivo y, en el verano de 2018, al Cholo, a quien ya persiguió el pasado verano.

El PSG apuesta fuerte por Berta para la 2017-18

Berta es consciente de que la entidad parisina hará un proyecto económicamente muy fuerte, pero quiere tener poder en las decisiones deportivas. También se ha vinculado con el PSG a Antero Henrique, exdirector deportivo del Oporto, para sustituir al saliente Olivier Létang. Los franceses quieren convertirse en aspirantes a la Champions y Al-Khelaifi hará todo lo que esté en su mano para ello.