NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Pepe Mel confirma que ya trabaja en el Depor de la 2017-18

DEPORTIVO

Pepe Mel confirma que ya trabaja en el Depor de la 2017-18

Pepe Mel charla con Bruno Gama y Mosquera en un entrenamiento del Depor

Jesus Sancho (Sanchofoto)

DIARIO AS

El técnico, cuyo contrato incluía la renovación automática si lograba la permanencia, disipó las pocas dudas que pudiera haber sobre su futuro en el banquillo coruñés.

Cuando Pepe Mel cogió al Depor en febrero tras la debacle de Butarque firmó un contrato en el que se aseguraba su continuidad en el club coruñés si lograba la permanencia. Pero en el fútbol, los acuerdos, incluso los firmados, no siempre tienen las garantías que debieran y a pesar de lograr la salvación en Villarreal durante la última semana había ciertas dudas sobre si el madrileño seguiría en el banquillo después de un último mes de Liga que le ha restado cierto crédito.

Esta mañana el propio Mel no ha dudado en confirmar que, no sólo que será el encargado de continuar dirigiendo al equipo blanquiazul, sino también que ya trabaja en el Depor de la 2017-18: "Hemos empezado a trabajar en el futuro. El proyecto que se me presentó no era de tres meses, sino de un futuro halagüeño, de intentar hacer las cosas bien. A partir de lunes empezaremos a hablar ya de nombres propios y ahí el protagonismo será para el director deportivo".

El entrenador aseguró que la sinonía de trabajo con el presidente y con Richard Barral es magnífica y la primera pista que dio en cuanto a movimientos es que no habrá una revolución: "El entrenador se va a implicar en todo. La dirección deportiva necesita al cuerpo técnico y al revés. Creo que es de lógica que dé mi opinión y será escuchada. Trabajaremos con la base que tenemos, no se pueden cambiar 12 o 13 jugadores cada año".

"Trabajaremos sobre la base que tenemos, no se pueden fichar 12 o 13 jugadores cada año"

En cuanto al perfil del futbolista, Mel centró dos virtudes intangibles que deben tener los que puedan llegar: "Tenemos ejemplos de equipos que han competido con nosotros, que están en mitad de tabla para arriba, que en un principio parecían diseñados para sufrir. Con ambición y liderazgo están ahí. Eso es lo que tenemos que buscar".

Pepe Mel espera poder ofrecer un buen espectáculo a la afición, a la que entenderá si decide mostrar su malestar con el equipo: "Estamos en deuda con la gente y tenemos un partido para, por lo menos, empezar a pagar esa deuda. Si muestran su descontento habrá que asumirlo y lo único que puedo prometer es que trabajaremos duro para que no vuelva a pasar. Son tres años de sufrimiento e intentaremos que no haya un cuarto".

Vacaciones tras el partido y regreso el 5 de julio

Entre las tareas sobre las que ya ha empezado a trabajar Pepe Mel es la pretemporada del equipo. Después del encuentro de mañana ante Las Palmas, la plantilla blanquiazul se irá de vacaciones conociendo ya la fecha de regreso, que ha quedado fijada para el próximo 5 de julio.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Leganés 34 8 10 19
17Deportivo 33 7 12 18
18Sporting 30 7 9 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Las Palmas S-20/05 19:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar