Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

"Estamos ilusionados y hay que dar un último empujón"

CÁDIZ | ORTUÑO

"Estamos ilusionados y hay que dar un último empujón"

Alfredo Ortuño celebrando un gol ante el Córdoba.

JUAN OBRERO

DIARIO AS

El máximo goleador del conjunto gaditano es consciente de la necesidad de hacer seis puntos para asegurarse una plaza para la promoción de ascenso.

Alfredo Ortuño, delantero indiscutible del Cádiz, atendió a los medios de comunicación en la previa del enfrentamiento ante el Córdoba que se vivirá del sábado. “Ahora mismo todos los equipos de la liga tenemos nuestros objetivos muy cerca y con este final tan cerca son definitivos los puntos que se consigan ahora”.

Tras los dos últimos empates cosechados por el equipo cadista, los amarillos esperan ganar para seguir en la pomada por los puestos de playoff. “Los empates se hacen buenos con una victoria, das un salto cuando consigues los tres puntos y esperemos que podamos hacer buenos los empates con victoria este sábado”.

“El que más se critica soy yo, está claro que en una temporada tan larga uno tiene picos de rendimiento y estado de forma. Me encuentro muy bien, el fútbol es más de sensaciones, tener la cabeza despejada, más que físicamente”, manifestó acerca de su rendimiento en las últimas jornadas. “Todos los equipos que han jugado contra nosotros no ponían pivotes defensivos y ahora me ponen dos centrales y un mediocentro, entonces es más complicado para mí. El partido ante el Levante de aquí me fui muy contento”.

Tuvo palabras para la cantidad de goles que ha anotado el Cádiz en los minutos finales de los partidos. “No es casualidad que marquemos goles en el tramo final, este es un equipo que cree hasta el final e incluso en partidos que juega mal o la gente no le gusta. El Cádiz es un equipo complicado de batir y si le concedes un poco te hace gol, y eso demuestra los cojones que tiene este equipo”.

Para finalizar, habló sobre el equipo que visitará el Ramón de Carranza este fin de semana. “El Córdoba se está jugando mucho, que viene más o menos en la situación del Zaragoza, aunque no tenemos que fijarnos en la situación de nadie. En Carranza nos tiene que dar igual quien venga, espero que podamos ganar y darle una alegría a la afición que ya toca. En agosto hay 22 equipos que pelean por ascender y al final hay tres que luchan por el ascenso directo y seis o siete que quieren jugar en playoff”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Tenerife 59 14 17 7
5Cádiz 59 15 14 9
6Huesca 56 14 14 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Córdoba S-20/05 21:00
Sevilla Atlético - Cádiz S-27/05 18:00
Cádiz - Elche D-04/06 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar