ATLÉTICO DE MADRID

El Deportivo quiere a Vietto y pedirá una cesión al Atlético

Según revela el diario 'Deporte Campeón', el ariete, a préstamo en el Sevilla, es el objetivo de los coruñeses para reforzar su ataque en la 17-18
Sevilla - Atlético Madrid: LaLiga Santander

0
Vietto, cedido en el Sevilla por el Atlético y objetivo del Deportivo.
REUTERS

El Deportivo ha empezado a planificar ya la próxima temporada, recién conquistada la permanencia. Para reforzar el ataque, la entidad de Abegondo ha pensado en Vietto, jugador del Atlético a préstamo en el Sevilla. Por eso, le va a solicitar próximamente al club rojiblanco el préstamo del argentino para la 2017-18, según revela el diario Deporte Campeón.

Vietto llegó al Atlético en 2015 tras ser una de las revelaciones del curso anterior con el Villarreal. El club del Manzanares desembolsó unos 20 millones por el prometedor delantero, que ahora tiene todavía 23 años. Le costó encajar en el sistema del Cholo, que confiaba mucho en él, y el pasado verano se optó por una cesión al Sevilla, que pagó 3 millones, para que tuviera más minutos.

En el Sevilla de Sampaoli, de más a menos

A las órdenes de Sampaoli, el delantero ha ido de más a menos y la llegada de Jovetic le ha dejado con muy poca participación. En lo que va de liga, ha marcado seis goles y ha dado tres asistencias en 1.312 minutos. Ha jugado 21 partidos, 14 de ellos como titular. Además, suma un tanto y una asistencia en Champions. No ha despuntado y desde el Atlético podría no verse con malos ojos una nueva cesión de Vietto.