BETIS

Serra Ferrer y Torrecilla se reúnen con Setién en Las Palmas

El vicepresidente y director deportivo viajaron para cerrar al técnico y hablar de la planificación del próximo año.

0
Serra Ferrer y Torrecilla se reúnen con Setién en Las Palmas
Aitor Alcalde Colomer Getty Images

Cumbre en Las Palmas entre el Betis y Quique Setién. El vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer y el director deportivo verdiblanco Miguel Torrecilla se reunieron este miércoles en la isla con el entrenador cántabro y su representante, Edoardo Crnjar, para cerrar los detalles del contrato que si no ocurre nada raro unirá a Setién al club de Heliópolis para las dos próximas campañas. 

Torrecilla y Serra, que volvieron a Sevilla por la noche, aceleraron también con Setién la planificación de la próxima campaña, que el club verdiblanco ha comenzado ya con el fichaje también inminente del delantero osasunista Sergio León. 

Setién pone fin a su aventura en Las Palmas, que no ha acabado de la mejor manera posible tras una segunda vuelta repleta de malos resultados y de líos más allá del fútbol. El santanderino, de 58 años, ya estuvo en la agenda del Betis dos veces antes de ésta, la que será definitiva. El club verdiblanco intentó el verano pasado que no renovara con Las Palmas y en la 14-15, Alexis Trujillo trató de reclutarle para el ascenso a Primera División.