Temas del día

El Madrid, equipo más goleador como visitante de la historia

REAL MADRID | LA LIGA

El Madrid, equipo más goleador como visitante de la historia

El Madrid, equipo más goleador como visitante de la historia

REUTERS

Tras los cuatro tantos ante el Celta, el conjunto de Zidane acumula un total de 56 goles como visitante en LaLiga. El anterior era 53, también del Madrid.

El Real Madrid de Zidane sigue acumulando récords. Tras la victoria vital ante el Celta que pone en bandeja LaLiga a los blancos, el Madrid suma la friolera cifra de 56 goles fuera de casa en las 18 jornadas disputadas hasta el momento lejos del Santiago Bernabéu. Además, aún les falta un partido, en Málaga, donde pueden ampliar aún más el récord. En dicho encuentro, un punto les valdría a los de Zidane para ser campeones de la competición.

El anterior récord también pertenecía al conjunto blanco ya que en la temporada 2014/2015, con Carlo Ancelotti en el banquillo, los blancos anotaron 53 goles en sus partidos como visitante. El siguiente registro le corresponde al Barcelona ya que anotó 52 goles en la temporada 2012/2013 que justamente son los mismos que lleva esta temporada como visitante el conjunto de Luis Enrique. Además, los azulgranas ya no podrán sumar más esta temporada porque solo les resta un encuentro liguero y será en el Camp Nou contra el Eibar.

Además, el Madrid suma un total de 14 victorias como visitante y se encuentra a dos de su récord que fueron 16 en la temporada 2011/2012, en la famosa liga de los récords de Mourinho. Esta temporada no podrá alcanzar dicho registro pero podría llegar a 15 en el caso de conseguir la victoria en La Rosaleda que además iría acompañada del título.

0 Comentarios

Normas Mostrar