Juanfran está casi descartado y Laure podría regresar al once

Deportivo

Juanfran está casi descartado y Laure podría regresar al once

Laure podría despedir la temporada ante Las Palmas de titular por la baja de Juanfran.

JESUS SANCHO

DIARIO AS

El Deportivo volvió al trabajo después de dos días de descanso tras sellar la permanencia. Sidnei, a la espera del alta médica, se incorporó al grupo.

El Deportivo regresó a los entrenamientos este miércoles después de los dos días libres que concedió Mel a su plantilla tras lograr el pasado domingo la permanencia matemática. La sesión, que se desarrolló en el estadio de Riazor a puerta cerrada, estuvo marcada por el estado físico de la plantilla, en especial la defensa. Así, Alejando Arribas, con una contusión en el cuádriceps del partido ante el Villarreal, trabajó al margen. De igual forma lo hizo Juanfran, que arrastra unas molestias en la rodilla izquierda que lo han acompañado durante las últimas semanas de competición.

 El estado físico del lateral madrileño invita a no arriesgar en la despedida de la temporada ante Las Palmas y está prácticamente descartado. Su puesto lo ocuparía Laure, que no es titular desde la jornada 31ª ante el Sevilla. En el eje de la zaga la buena noticia fue la incorporación al grupo de Sidnei, baja en los tres últimos partidos por una lesión muscular. El central brasileño está a la espera del alta médica para saber si puede jugar o no ante Las Palmas. En la banda izquierda, Luisinho es baja y jugará Navarro.

Lux y Borges están sancionados

Además del plano físico, habrá otras dos importantes ausencias vienen motivadas por las sanciones. En el doble pivote Borges vio la quinta amarilla ante el Villarreal, por lo que se perderá la última jornada. Mosquera, que regresó de lesión ante el Villarreal, podría ser la pareja de Guilherme. Por igual motivo no podrá jugar Germán Lux y su puesto se lo disputan Tyton y un Roef que llegó en el mercado de invierno y aún no ha debutado.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar