Temas del día

Sirigu y Sergio León, lo mejor de una temporada para olvidar

OSASUNA

Sirigu y Sergio León, lo mejor de una temporada para olvidar

El portero del Osasuna, el italiano Salvatore Sirigu, se despide de la afición tras finalizar el partido frente al Granada, de la trigésima séptima jornada de Liga, el último que el equipo rojillo ha jugado en primera división en el Estadio de El Sadar ya que desciende de categoría.

Jesús Diges

EFE

Los cedidos vuelven a sus clubes y los fichajes no llegaron a dar el salto de calidad. El que sale triunfante es Sergio León, que dejará 3,5 millones por su traspaso al Betis.

La temporada de Osasuna es para olvidar, pero sí se pueden rebuscar trazos positivos. Las cesiones regresan a sus lugares de origen. El meta Sirigu, procedente del Sevilla, sí ha dado un salto de calidad. Fue aplaudido en el cierre de curso en casa. Riera, prestado por el Depor y abiertamente enfrentado al entrenador rojillo, y Rivière apenas han tenido relevancia en el equipo.

Los fichajes no han logrado dar el salto de calidad al núcleo duro, el que logró el ascenso, con gente como los Flaño a los que les han amargado las lesiones. Vujadinovic, tan querido por la grada, no ha podido tener mucho recorrido.

El que sale triunfante es Sergio León, que dejará 3,5 millones por su traspaso al Betis. De la plantilla que ya había, Berenguer y Buñuel se han revalorizado, y Kodro ha dado un paso al frente. Mientras el club va preparando el futuro, con la actual directiva al frente, hasta la celebración de las elecciones en octubre, como aprobó la asamblea de compromisarios.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sporting 30 7 9 21
19Osasuna 22 4 10 23
20Granada 20 4 8 25
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Osasuna S-20/05 21:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 17 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar