Grimaldo: "No cierro ninguna puerta, y menos al Barça"

BARCELONA

Grimaldo: "No cierro ninguna puerta, y menos al Barça"

Grimaldo: "No cierro ninguna puerta, y menos al Barça"

AFP

El joven defensor aseguró estar centrado en el Benfica pero no descartó su vuelta a Barcelona. También existe interés del City de Guardiola.

Alejandro Grimaldo no descarta volver al Barcelona. El actual jugador del Benfica, club al que llegó procedente de la cantera azulgrana en el mercado invernal en 2015, asegura que está centrado en lo que resta de temporada en Portugal. Sin embargo, no dice un 'no' tajante al club catalán.

"No cierro ninguna puerta, mucho menos la de un club como el Barça. Por ahora, estoy concentrado en mi equipo y pienso más allá. Si surge algo, tendrá que ser analizado sin cerrar puertas, mucho menos al Barça a quien estoy agradecido por los años en que estuve en el club", aseguró. Además del interés del Barcelona, también se habló del Manchester City de Pep Guardiola.

"Surgen muchas noticias, pero lo que tengo que hacer es estar concentrado en el club que represento. Observando pero concentrado", sentenció. Grimaldo, de 21 años, tiene contrato en vigor con el campeón de liga de Portugal hasta 2021. En esta temporada sufrió una lesión que tuvo apartados de los terrenos de juego más de cinco meses, sin embargo a su vuelta volvió a remotar la titularidad en el equipo lisboeta.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 90 28 6 3
2Barcelona 87 27 6 4
3Atlético 75 22 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Eibar D-21/05 20:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar