Temas del día

El Valencia tendrá 40 días de vacaciones: volverá el 3 de julio

VALENCIA

El Valencia tendrá 40 días de vacaciones: volverá el 3 de julio

Los jugadores del Valencia, durante un entrenamiento en Paterna.

David González

DIARIO AS

Marcelino García Toral se estrenará como entrenador del Valencia el 3 de julio en la Ciudad Deportiva de Paterna y el equipo, salvo cambio de planes, realizará una estadía en Francia.

Marcelino García Toral dirigirá su primer entrenamiento con el Valencia el lunes 3 de julio. Ese día está previsto que arranque en la Ciudad Deportiva de Paterna su proyecto como entrenador blanquinegro. Por delante tendrá unos 45 días para preparar al equipo de cara al inicio de la Liga Santander (se espera que arranque entorno al 18 de agosto). 

Los futbolistas del Valencia iniciarán el próximo partes las vacaciones. El lunes 22 de mayo, tras el partido contra el Villarreal, los jugadores están citados en Paterna para realizar una sesión de recuperación e iniciar tras ello su periodo de descanso, que se prolongará de esta forma 40 días. 

En un principio, el Valencia tenía la intención de realizar una gira por Singapur a la conclusión de la temporada, tal como informó AS. Pero esta gira, como apuntó este diario, estaba pendiente de la disputa de un partido en el Estadio Nacional de Singapur contra una selección del país de Peter Lim, si bien, no había fecha libre hasta junio por la celebración de varios conciertos. Por este motivo el Valencia descartó realizar ninguna gira post-temporada y ha preferido que los jugadores desconecten de una turbulenta temporada. 

A falta de la confirmación de Marcelino, el club tiene un acuerdo para realizar una concentración en Francia

Una estadía en Francia y gira por Canadá 

Marcelino García Toral está lógicamente al corriente de los planes del Valencia de cara al verano en lo que a planificación de viajes y partidos se refiere. El club, a falta del OK del técnico asturiano, tiene concretada una habitual estadía de alrededor de una semana en unas instalaciones de Francia, un acuerdo que supervisó el anterior director de marketing del Valencia, Peter Draper.

De momento, el único partido confirmado que tiene en verano el Valencia de Marcelino es el que le enfrentará el 22 de julio en Cánada al Cosmos de Nueva York. Ello significará que el Valencia viajará a Norte América entre el 19 y el 20 de julio. El club trata de cerrar otro amistoso para esa fechas, bien en Canadá o bien en Estados Unidos.  

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Málaga 46 12 10 15
12Valencia 46 13 7 17
13Celta 44 13 5 18
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Villarreal D-21/05 16:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 16 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar