Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

56

Movistar Estudiantes EST

53

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Nolito, 'bomba' casi imposible para el Betis del próximo año

BETIS

Nolito, 'bomba' casi imposible para el Betis del próximo año

El Betis pregunta por Manuel Agudo Durán, Nolito, al Manchester City. Ha jugado poco allí. Otro 'arma electoral' tras la llegada de Lorenzo Serra Ferrer.

SCOTT HEPPELL

AFP

El club verdiblanco pregunta al Manchester City por el gaditano, pero su entorno cree que la ficha de 4 millones limpios le cierra muchas puertas.
Sevilla vs Betis en directo online

Manuel Agudo Durán 'Nolito' es uno de los futbolistas por los que el Betis ha preguntado como cesión de una 'bomba' para reforzar su ataque la próxima temporada. Pero el entorno del atacante gaditano indica que será muy difícil que, tras recalar en el Manchester City el pasado verano, Nolito venga a un club como el verdiblanco, que apenas puede pagar una pequeña parte de esa ficha de 4 millones limpios por campaña que le puso el equipo inglés, nada menos que hasta 2020. 

Ahí es donde entran otros clubes con muchas más posibilidades económicas en Europa y en España. La filtración del interés por parte del Betis sirve, se concrete o no, como nueva arma electoral para el presidente Ángel Haro y el vicepresidente López Catalán, que en ese sentido acaban de incorporar al staff al mítico exentrenador bético Lorenzo Serra Ferrer. Otra 'ayuda' de cara a la Junta de Accionistas convocada para el 29 de junio, en la que el exconsejero Rafael Salas intentará arrebatarles el poder.

El Betis, que tiene cerrado y oficializará en los próximos días/horas el fichaje del delantero osasunista Sergio León, busca otra incorporación top para su delantera en forma de jugador cedido, pero los grandes suelen esperar hasta el final del mercado para dejar salir a los futbolistas de este tipo con los que no cuentan, y lo suelen hacer al mejor postor. Nolito arribó al City of Manchester en julio de 2016 tras una magnífica campaña, precisamente, con el Celta del que también acababa de salir el actual director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla. 18 millones abonó el City por su cláusula, ya con Pep Guardiola al frente.

Pero el de Sanlúcar ha tenido este año pocos minutos de juego. Apenas 1.349 entre Premier, Champions, Copa de Inglaterra y Copa de la Liga. Seis goles y cinco asistencias ha logrado en todo ese tiempo, lo que no está nada mal. Nolito quiere volver a ser titular en otro equipo a fin de volver con la Selección española y tener opciones de disputar el Mundial de Rusia del próximo año.

0 Comentarios

Normas Mostrar