Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Manchester City-West Brom: goles, resultado y resumen

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
M. City

26' Gabriel Jesus

28' De Bruyne

56' Yaya Toure

61' Sale David Silva entra Zabaleta

69' Sane

76' Sale Kompany entra John Stones

80' Sale Yaya Toure entra Fernando

WBA

50' Chadli

51' Dawson

51' Sale Wilson entra McClean

64' Sale Livermore entra Morrison

70' Sale Rondón entra Robson-Kanu

86' Robson-Kanu

MANCHESTER CITY-WEST BROM

Manchester City-West Brom: goles, resultado y resumen

Manchester City 3-1 West Brom goles, resultado resumen Premier League Zabaleta

ANTHONY DEVLIN

AFP

Resumen y goles del Manchester City 3-1 West Bromwich Albion. Victoria cómoda de los de Guardiola con goles de Gabriel Jesús, Touré y De Bruyne. Descontó Robson Kanú para los visitantes
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

FINAL: Manchester City 3-1 West Brom

 Así celebran el gol de Yaya Touré 
La despedida de un grande 

¡Hay un gran ambiente en el Etihad Stadium! Aunque Zabaleta no está entre los titulares, el público aplaudió al jugador argentino en el calentamiento previo. 

   Los fanáticos del City se preparan para despedir a Zabaleta 
 Alineación del Westb Brom confirmada 
 Alineación del Manchester City confirmada 

El marcador fue discreto, comparado con el dominio del Manchester City durante el compromiso. En un partido para homenajear a Pablo Zabaleta, tras nueve años con la camiseta de los ciudadanos, la potencia ofensiva del equipo de Guardiola se puso de manifiesto. Con David Silva en plan estelar en la primera mitad en la conducción, los goles de Gabriel Jesús, Kevin De Bruyne y Touré Yayá sirvieron para conseguir los tres puntos que acercan al City a la clasificación directa a la Uefa Champions League. El West Brom apenas tocó el área rival. En una de esas escasas ocasiones, Robson Kanu, que había ingresado por Salomón Rondón en el segundo tiempo, maquilló el marcador con una gran definición.

Segunda parte: Manchester City 3-1 West Brom

90+4' ¡SE TERMINÓ EL PARTIDO! 

86' ¡GOOOL DEL WEST BROM! Robson Kanu convirtió tras un buen centro y engañó al arquero con un remate cruzado. Buena definición del delantero que ingresó en la segunda mitad.

83' ¡¡POOOR POCO!! Gabriel Jesús estuvo cerca de marcar el cuarto. Entró al área y remató, pero el arquero respondió. Luego, tras el rebote del guardameta, volvió a disparar pero la pelota se fue desviada.

82' Lo sigue buscando el City. Remate desde la larga distancia de Fernandinho. Se fue por arriba. 

80' Se va Yaya Touré ovacionado. Ingresa Fernando. 

76' Cambio en el City. Entra Stokes y se va Kompany. Antes de salir de al cancha, fue a abrazar a Zabaleta y le entregó el brazalete de capitán.

71' Se va Salomón Rondón e ingresa Robson-Kanu.

70' Tarjeta amarilla para Sané por intentar engañar al árbitro con una caída en el área.

67' Jugada de 'Jogo Bonito' de Gabriel Jesús. Dejó rivales regados, se acomodó y consiguió el disparo con la pierna izquierda. Su remate fue contenido por el arquero. 

62' El solitario Rondón consiguió rematar de cabeza pero su disparo se va afuera. Difícil día para el venezolano.

60' ¡El momento del partido! Sale Silva y entra el homenajeado del día, el argentino Pablo Zabaleta. La gente se vuelve loca con el ingreso del lateral. Su último encuentro en casa. 

56' ¡GOOOOOOOOOOLLLLLAAAAAAZOOOO DE YAYA TOURÉ! El mediocampista construyó una pared espectacular con el Kun Agüero y consigue el tercero. 

51' Tarjeta amarrilla para Dowson, del West Brom. El lateral le cometió una dura falta al Kun Agüero. 

53' Silva cerca del tercero. El español disparó desde unos 30 metros pero su remate se fue por arriba. El City sigue dominando.

51' Sale en el West Brom Wilson y entra McClean. Primera modificación en el compromiso.

49' ¡Emotivo momento! Sale a calentar Pablo Zabaleta y la gente se pone de pie para aplaudir al argentino. Debe ser una modificación segura en el equipo de Guardiola.  

45' ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Descanso: Manchester City 2-0 West Brom

El City sabe lo que significa el compromiso en sus aspiraciones de asegurar el tercer lugar de la clasificación y en la primera parte lo demostraron. La posesión de balón, fiel al estilo de Guardiola, fue completamente para los de casa. Silva se encargó de conducir el medio campo y Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne colocaron los goles. Kun Agüero también estuvo lúcido durante los primeros 45 minutos. Por parte de la visita, poco que rescatar. Salomón Rondón, el 9 del West Brown, está muy solo en ataque.


¡FIN DE LA PRIMERA MITAD!

45' Primer remate de Salomón Rondón en el compromiso. El venezolano consiguió disparar pero el balón llevaba poca fuerza. El caraqueño ha tenido problemas para recibir pases. 

43' ¡JUGADA ACROBÁTICA! Gabriel Jesús remata de chilena un centro pero el balón se va a las gradas. El brasileño quiere su segundo tanto del juego.

38'  ¡CERRRCAAA! El Kun encontró un rebote cerca del área y remató enseguida. Su disparo fue con potencia pero a las manos del guardameta. Gran partido hasta ahora del argentino.

33' El City está más cerca del tercero que el West Brom del primero. El conjunto visitante no consigue la pelota y sus líneas están muy cerca del arco. 

28' ¡¡¡OTROOOO GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL! De Bruyne marca desde el borde del área colocando el balón de manera fantástica. 

27' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL! Marca Gabriel Jesús. De Bruyne entró al área por la parte izquierda, lanzó un centro rastrero y el brasileño no perdonó.

24' La primera llegada del West Brom. Chadli lanzó un centro, tras un tiro libre, pero el balón no llevaba peligro y fue controlado por el arquero.

16'  ¡¡POOOR POCOO!!! Sané estuvo cerca del primero, luego de un gran pase del Kun Agüero. 

13' Gran ejecución de Kolarov ante un tiro libre. El arquero del West Brom respondió con seguridad.

11' Se juega en el campo del West Brom. Rondón, el más adelantado de la visita, juega en propio campo. Es el primer defensor de su equipo. 

5' Sergio Agüero y Gabriel Jesús se complementan en ataque. El argentino juega más adelantado que el brasileño. Hacen daño, hasta ahora, a la defensa del visitante.

3' Ambos equipos se estudian. David Silva ha comenzado con ganas y la pelota ha pasado varias veces por sus botas. El español es clave en el ataque del local.

1' ¡EMPIEZA EL PARTIDO! 


 Previa Manchester City vs West Brom: Premier League

En un partido marcado por la intención del City de clasificarse a la Liga de Campeones, y la salida del conjunto del lateral argentino Pablo Zabaleta tras 9 años en el plantel, Manchester City y West Bromwich se verán las caras en el Etihad Stadium, en un encuentro en el que el conjunto local tendrá que apostar por un gran rendimiento para no fallar.

Manchester City

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, se mostró esperanzado en que su club pueda clasificarse para la Liga de Campeones, lo que permitiría además dar una buena despedida al argentino Pablo Zabaleta, tras nueve años en el plantel.

“Respeto mucho a Pablo”, afirmó Guardiola en una conferencia de prensa este lunes. “Su impacto aquí ha sido increíble. Ha estado aquí nueve años. Ha sido mucho tiempo y eso no es fácil. Fue el primer jugador en venir aquí cuando llegaron los nuevos propietarios. Ayudó al club a llegar donde está”, apuntó.

Zabaleta se despedirá de la afición 'citizen', en un partido que fue aplazado en la 34ª jornada. Después solo quedará la última jornada, el domingo, cuando el City visite al Watford.

“Se merece que todos los hinchas vengan al partido ante el West Brom. Espero que todos los fans vengan a apoyarnos, estamos jugando por cosas importantes, pero también para que pueden mostrar su gratitud hacia uno de los jugadores más importantes de la historia del Manchester City”, apuntó.

El Manchester City es cuarto en la liga inglesa. Está en busca de un billete para la próxima Liga de Campeones, para lo que necesita quedar entre los cuatro primeros.

As a seguir: Zabaleta (32 años), que llegó en 2008 procedente del Espanyol, abandonará el club del Etihad Stadium cuando termine su contrato al final de la actual temporada.

West Brom

El West Brom llega al encuentro como octavo clasificado con 45 puntos, tras haber logrado doce victorias, nueve empates y quince derrotas.

Los precedentes entre ambos equipos en los catorce últimos encuentros, son de doce victorias skyblues, un empate y una victoria bagpie.

El último encuentro del conjunto dirigido por Tony Pulis fue la derrota por 0-1 frente al Chelsea en casa, gracias al gol de Batshuayi que le dio el título liguero al Chelsea.

As a seguir: Salomón Rondón. El delantero venezolano siempre es peligroso con sus remates de cabeza.

0 Comentarios

Normas Mostrar