Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

"Tenemos que creer que somos buen equipo y nos salvaremos"

NÀSTIC | TEJERA

"Tenemos que creer que somos buen equipo y nos salvaremos"

Jugadores del Nastic celebran un gol.

CRISTINA AGUILAR

DIARIO AS

El medio, autor de dos goles ante el Oviedo, confía en lograr el objetivo. Hizo autocrítica: “Hay que intentar mantener la actitud de la segunda parte durante todo el partido”.

Este Nàstic está vivo. La plantilla grana confía plenamente en la salvación, pero no esconden que la primera mitad ante el Oviedo no se puede volver a repetir. El conjunto asturiano se marchó con un 0-2 al descanso y mucha culpa de ello la tuvo un Nàstic apático. Sergio Tejera, autor de los dos goles grana, dio el punto por “positivo”, pero instó al grupo a hacer autocrítica: “Un par de fallos en la primera parte nos castigaron con dos goles. Hay que intentar tener la actitud de la segunda mitad durante todo el partido”.

El conjunto grana sigue en puntos de descenso porque tiene el ‘goal average’ perdido contra el Alcorcón, pero hay confianza en la plantilla del Nàstic: “Este Nàstic puede competir contra cualquier equipo y hemos de creernos que tenemos buen equipo y que vamos a salvarnos”, explicó Tejera. El mensaje de Merino en el descanso ante el Oviedo fue clave para obtener un buen resultado y el centrocampista grana desveló cuáles fueron sus palabras: “Intentó animarnos y motivarnos para salir a tope. Teníamos que arriesgar, era un final y el equipo lo hizo”. Eso sí, el técnico siguió acaparando críticas e incluso se barajó la posibilidad de destituirle. Tras el encuentro, el Consejo de Administración se reunió y el resultado que obtenga el Nàstic en Vallecas será clave en el futuro de un Merino que confía en acabar la temporada porque no duda en que se logrará el objetivo. “Hemos de estar unidos. Los que salimos a jugar somos nosotros y la responsabilidad es nuestra. Hemos de estar todos unidos y estar hasta el final todos juntos”, apostilló un Tejera que habló de los silbidos que la afición dirigió al equipo tras la primera parte ante el Oviedo. “Es normal que después de la primera parte estuvieran enfadados. Pero al final acabaron aplaudiendo al equipo y se lo agradecemos”.

Por último, el medio grana salió al paso de la bronca que se llevó Iago Bouzón por parte de la afición cuando fue sustituido. El defensa fue el gran damnificado del mal arranque del equipo ante el Oviedo y Merino le sustituyó por Gerard Valentín en el 32’. Fue el gran señalado, pero “es fútbol y el técnico toma decisiones. Decidió cambiarlo a él, pero seguirá igual, entrenando bien y nadie piensa que los goles fueron por culpa suya, en absoluto. Quiso cambiar a jugador por jugador, estábamos perdiendo y necesitábamos más profundidad”.

El club organiza el desplazamiento a Vallecas

El Nàstic afronta este viernes un encuentro vital ante el Rayo Vallecano y el club está organizando un desplazamiento a Madrid para que su afición anime al equipo y le ayude a sumar tres puntos que le permitan salir de la zona de descenso. La expedición saldrá en autocar desde la Plaza Imperial Tarraco el mismo viernes a las 10:45, y a las 11:00 desde las Nou Estadi, y la vuelta a Tarragona se efectuará una vez finalice el partido. Los socios y aficionados interesados en viajar a Vallecas pueden comprar el pack completo (autobús + entrada) o también reservar una plaza en el bus, pero sin entrada. El precio del pack es de 45 euros para socios y 50 para los que no lo son. Una plaza de bus (sin entrada) cuesta 30 euros para socios y 35 para los que no lo son. Los interesados se pueden apuntar en las oficinas del Nàstic y el horario es de lunes a jueves, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
18Alcorcón 43 11 10 17
19Gimnàstic 43 9 16 13
20Elche 42 11 9 18
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Gimnàstic V-19/05 20:00
Gimnàstic - Girona D-28/05 00:00
Tenerife - Gimnàstic D-04/06 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar