Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Amaya: "La clasificación no puede condicionarnos ante el Nàstic"

RAYO VALLECANO

Amaya: "La clasificación no puede condicionarnos ante el Nàstic"

Amaya saluda a los aficionados del Rayo desplazados a Alcorcón

JAVIER GANDUL

La derrota ante el Alcorcón deja al Rayo a tres puntos del descenso que marca su próximo rival del viernes. "Hay que seguir trabajando y creyendo", confesó Baena.

El Rayo aún se lame las heridas tras el tropiezo en el derbi de Santo Domingo. Una derrota que deja al cuadro franjirrojo tres puntos por encima del descenso, puestos en los que se encuentra su próximo rival, el Nàstic. El vestuario no quiere oír hablar de nervios o presión, pero es consciente de la importancia capital del duelo del viernes. "Molesta perder, pero no genera intranquilidad. Hay que seguir trabajando, creyendo en el equipo y ahora vamos a por la victoria en Vallecas", confesó Baena en zona mixta, por donde también pasó Amaya, quien añadió: "Tenemos un equipo veterano, con futbolistas con muchos partidos en Primera y Segunda en sus espaldas. No nos puede condicionar la clasificación. Hay que dar al encuentro la importancia que tiene y sacarlo adelante". 

Para ello tendrán el aliento de Vallecas, de una hinchada que está allá dónde va la Franja. Santo Domingo no fue una excepción. "A la afición le damos las gracias. El viernes vamos a intentar ganar esta nueva final en casa. Entre todos lo sacaremos adelante", explicó el defensa y uno de los capitanes. Toca cerrar página del traspié en Alcorcón. "Hicieron un planteamiento muy defensivo, con las líneas muy juntas y mucha gente atrás. A nosotros nos costó tener claridad en los metros finales. Molesta la derrota, pero ellos aprovecharon las que tuvieron", analizó Baena en un planteamiento en el que también coincide Amaya: "Nos vamos fastidiados. Ellos hicieron su partido, se encerraron y era difícil dar pases por dentro, no supimos superar sus líneas. Otra vez nos metemos en la pelea y es jodido estar ahí".

0 Comentarios

Normas Mostrar