Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Francia FRA

-

Australia AUS

-

Argentina ARG

-

España ESP

-

Mikel González: "Me hubiera gustado escuchar a la Real"

REAL SOCIEDAD

Mikel González: "Me hubiera gustado escuchar a la Real"

Mikel González: "Me hubiera gustado escuchar a la Real"

El central de Arrasate-Mondragón se despide en Zubieta de la Real Sociedad sin reproches y agradecido por todo lo que ha vivido desde que llegara con 11 años.

Visiblemente emocionado, pero tratando de contener la emoción, se despedía en Zubieta Mikel González. Después de 20 años en la Real Sociedad, 11 de ellos como jugador del primer equipo, con el que alcanzó a finales de abril la cifra de 300 partidos, el central de Arrasate se marcha del club de su vida con palabras de agradecimiento, aunque con algún recadito a navegantes para quien lo quiera recoger, y sobre todo, convencido de que le queda cuerda para rato. Su intención es seguir jugando en Primera división, porque asegura se ve preparado para ello. Ofertas no le van a faltar, porque de hecho el Eibar y el Levante ya se han interesado por su situación de cara a la próxima temporada.

-No se descarta para Vigo. "Es importante ganar esta semana y lograr el premio que merecemos, es verdad que estoy justo, pero ya se verá durante la semana. Es prioritario ese partido no es lo mismo terminar entrando directamente en Europa que esperando a lo que pase en la Copa, no es lo mismo una posición que otra".

-Se siente querido. "Desde que salió la noticia he notado mucho cariño y lo agradezco mucho, y con eso me voy a quedar. Me siento tranquilo. Cuando das todo y tienes la sensación de vacío, pocas veces te puedes echar algo en cara, y eso me da una tranquilidad grande".

-Mensaje a sus compañeros. "Cada uno ya sabéis lo que pienso de vosotros y lo he manifestado, no voy a empezar a enumerar uno a uno, porque no quiero ponerme emotivo y me gusta veros a todo así, con cariño y afecto, estoy contento de que estéis aquí apoyándome, me gusta que estéis aquí".

-Esperaba la llamada de la Real. "Estaba esperando una llamada y no le doy más vueltas a eso, viendo las decisiones del mister y yo tenía un papel menos importantes, me lo podía imaginar, así que estaba preparado para todo, así ha sido y desde el día que me lo comunicaron, quería despedirme de todos bien, a gusto y esperando en verano a ver dónde puedo estar".

-Temporada complicada. "Frustrado no es la palabra, he tenido menos protagonismo pero he tenido temporadas peores a nivel físico y eso sí que daba furstración".

-Quería haber podido decidir. "Yo quería escuchar a la Real, y entonces me hubiera gustado tomar una decisión, porque la temporada no ha sido fácil y entonces habría decidido una cosa, pero no ha sido así, pero sí me hubiera gustado escuchar a ver qué me decían".

-Sin rencor, no descarta su vuelta. "Siempre me he sentido aquí bien y la Real la he sentido como una familia, mejor que aquí desarrollar un trabajo será difícil encontrar, si estoy preparado y el club quiere, estaré encantado de volver para ayudarle. Pero espero que eso llegue lo más tarde posible, dentro de unos años".

-Futuro. "Lo que me da tranquilidad y confianza es que me siento bien, que cuando el entrenador me ha necesitado, he estado ahí listo y me he sentido bien. Pero no sé dónde voy a estar. Quiero terminar bien la temporada y después ya se verá".

-300 partidos con la Real. "Me hacía ilusión y quería llegar a la cifra de los 300 partidos, han sido años muy bonitos desde estar en Segunda a Primera, años con mucha regularidad y otros muy complicados, pero me voy bien y contento".

-Recuerdos. "Es una familia así me lo han hecho sentir, poder hablar con muchos amigos y pasar esa barrera es significativo, me quedo con el día del ascenso porque fue especial porque los que bajamos con el club teníamos una mochila y fue una liberación".

-Nunca pensó en la retirada. "Me siento siempre competitivo y lo que he jugado preparado y en ningún momento pasa por mi cabeza el dejar de jugar he tenido un buen año y espero seguir jugando".

-Vestuario especial. "Aquí hay buena gente no he conocido otro vestuario y es especial por lo que he vivido y el respeto que tenemos entre todos, hay gente de sobra que lleva mucho tiempo aquí. Todos tienen algo que aportar. Se queda muy buena gente aquí"

-Última jornada. "Veo que si ganamos en Vigo, tendremos buen premio".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar