Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Sergio García, Ristic y Gorka Iraizoz, a la espera de los 'Diegos'

ESPANYOL

Sergio García, Ristic y Gorka Iraizoz, a la espera de los 'Diegos'

Sergio García, Ristic y Gorka Iraizoz, a la espera de los 'Diegos'

JUAN FLOR

DIARIO AS

El Espanyol no irá más allá en sus preacuerdos para la temporada 2017-18 antes de atar la continuidad de Diego López y Diego Reyes con Milán y Oporto, respectivamente.

Con nada más en juego que la simbólica pugna por la octava plaza, el Espanyol se centra en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Al menos tres futbolistas perfilarían ya un preacuerdo con el club perico, pero todos ellos deberán esperar a que se solventen los dos asuntos más candentes: la continuidad de Diego López y Diego Reyes.

El preacuerdo más notorio para reforzar al Espanyol es Sergio García, quien tras frustrarse su fichaje en el pasado mercado invernal llegará a coste cero tras finalizar su contrato con el Al-Rayyan de Catar. También libre llegará, si nada se tuerce, Gorka Iraizoz, despedido con honores de San Mamés el pasado domingo tras diez cursos en el Athletic de Bilbao; curiosamente, este martes se cumple una década de la final de la Copa UEFA que disputó como guardameta del Espanyol. La tercera incorporación en concretarse sería la de Mihailo Ristic, lateral zurdo bosnio de 21 años, por quien el club perico abonará algo más de un millón de euros al Estrella Roja.

Pero ninguna de estas negociaciones se concretará al menos hasta que se consiga atar a Diego López, cuyo agente se encontraba ayer en Milán, y a Diego Reyes, al que el Oporto dejaría salir por unos seis millones, menos de los siete que marcaba su opción de compra. Cuando todo esto suceda, se centrarán también en la búsqueda de otro central, un extremo y un delantero más.

0 Comentarios

Normas Mostrar