NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético Femenino tendrá un gran homenaje en el Calderón

Las chicas del Atlético se jugarán la Liga el domingo a las 12:00 en Majadahonda ante la Real Sociedad. Si la ganan, serán protagonistas de los actos que habrá a las 16:45 en el Calderón
Athletic-Atlético en directo

MadridActualizado a
El Atlético Femenino tendrá un gran homenaje en el Calderón

EI Atlético Femenino tendrá su homenaje este domingo en el encuentro ante el Athletic. El conjunto rojiblanco se jugará la Liga Iberdrola ante la Real Sociedad a las 12:00 horas en el Cerro del Espino de Majadahonda, escenario habitual de los partidos de las chicas del Atlético. Unas horas después el conjunto de Simeone despedirá el campeonato liguero frente al Athletic en el Calderón, en la que será la despedida del feudo rojiblanco en partido liguero. No queda ni una entrada para el choque desde hace varias semanas y el Atlético Femenino tendrá su merecido homenaje.

Nadie quiere hablar abiertamente de ello, ya que la primera premisa es que el Atlético Femenino haga los deberes y derrote a la Real Sociedad. Si lo hace, será campeón. Lo más probable es que las jugadoras del Atlético puedan dar la vuelta de honor al Calderón en uno de los bonitos actos que tendrán lugar en el estadio. Pero este dato aún no se ha confirmado. La presencia del equipo Femenino sí es segura.

El partido ante la Real Sociedad se jugará en Majadahonda, en un aforo de 3.300 espectadores. La expectación para el partido es muy grande por parte de la afición rojiblanca y por eso el club comunicará en las próximas horas la manera de conseguir las localidades para el choque. Desde la entidad se quiere tener todo preparado para el partido y que no haya problemas de última hora con las entradas y los accesos al Cerro del Espino.

El equipo madrileño, por otra parte, quiere estar ajeno a todo lo que rodea al partido. Las futbolistas descansaron ayer lunes y volverán al trabajo hoy. Martes, miércoles, jueves y viernes se entrenarán con la mira puesta en este histórico partido. Nadie quiere alterar lo más mínimo la planificación del encuentro. El cuerpo técnico dará el sábado descanso al equipo y citará a sus jugadoras el domingo por la mañana antes del encuentro. Algo habitual y normal dentro de la temporada. Para nadie es un choque más, pues el Atlético está a 90 minutos de ser campeón.