Alexis: “Ceballos dio un recital; ojalá se quede aquí”

BETIS 1-ATLÉTICO 1

Alexis: “Ceballos dio un recital; ojalá se quede aquí”

El técnico del Betis se mostró contento tras el partido: “El resultado ha sido corto, contrarrestamos la intensidad del Atlético de Madrid”.

Alexis Trujillo, entrenador del Betis, valoró el empate ante el Atlético de Madrid como un resultado "un poco corto. Veníamos de dos derrotas consecutivas y el ánimo de los jugadores estaba bajo. Intentamos levantárselo y ver que ha habido partidos en los que competimos bien. No podíamos defraudar a la afición, intentamos hacer un juego fluido e intenso ante un gran adversario".

Intensidad. "Creo que el equipo es capaz de hacer un buen juego. Es cierto que durante la temporada hemos sido irregulares. Hoy era el último día (en el Villamarín), yo quería que el equipo metiera intensidad para contrarrestar la del rival, y me voy contento por eso y por el juego".

Dani Ceballos. "No voy a descubrir su juego. Desde que llegué aquí hace tres años pudimos contar con él ya en Segunda, y ha dado muestras de madurez y gran nivel. Cada vez lee mejor lo que debe hacer en el partido y ante el Atlético dio un recital. Ha estado muy bien con el balón y sin él. Ojalá podamos seguir viéndolo aquí y más adelante pueda conseguir los objetivos que se proponga".

Temporada. "En líneas generales quizá nos faltaron puntos para darle más alegrías a la afición. Fue un año complicado, con dos cambios de entrenador y diferentes formas de jugar. Cuando eso ocurre los jugadores empiezan de nuevo y siempre es difícil asimilar lo que quiere un nuevo técnico. Es importante que el Betis esté un año más en la máxima categoría. Hay que aprender de los errores y quedar lo más arriba posible el año que viene para devolver el cariño a la afición".

Cejudo y Álex Martínez. "Sus cambios han venido producidos por los problemas físicos de Durmisi y Jonas. A Cejudo y Álex les conozco desde hace tiempo, sé que son grandes profesionales y los saqué al campo porque sabía que podían mantener el nivel de juego del equipo. Así lo han hecho, son jugadores en su último año de contrato y dan buen nivel independientemente de lo que ocurra en el futuro con ellos".


 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar