El Betis vende al lateral italiano Piccini al Sporting de Lisboa

BETIS

El Betis vende al lateral italiano Piccini al Sporting de Lisboa

El Betis vende al lateral italiano Cristiano Piccini al Sporting de Lisboa de Portugal. El trapaso, de tres millones de euros, pero parte para la Fiorentina

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

La operación, de unos tres millones de euros. A Bola avanza que será por cinco campañas. Heliópolis le ha reprochado su laxitud defensiva.

El Betis vende la lateral italiano Cristiano Piccini al Sporting de Portugal. El diario luso A Bola publica que Piccini se marcha a Lisboa para las cinco próximas temporadas. El montante de la operación es de unos tres millones de euros pero parte de ese dinero iría a la Fiorentina, que tenía derecho de recompra del jugador durante este verano.

Piccini, de 24 años, llegó al Betis cedido en Segunda División, para la temporada 2014-15. Jugó poco (12 encuentros de Liga y tres de Copa) debido a las lesiones, que por cierto le han acompañado durante toda su aventura de verdiblanco. En verano de 2015, el club de Heliópolis adquirió su pase a cambio de alrededor de 1,5 millones de euros pero la Fiore se guardaba la capacidad de retornarlo a casa durante dos años por una cantidad algo superior. Ahora era de 2,5 millones.

Potente en ataque (tres goles y tres asistencias esta campaña) pero inmaduro en defensa, la grada del Villamarín le ha criticado al futbolista italiano eso, sus desaplicaciones atrás. Alexis Trujillo no le ha convocado ante el Atlético a pesar de que se había recuperado de unos problemas físicos. El canterano Rafa Navarro le quitó el puesto en los últimos encuentros.

0 Comentarios

Normas Mostrar