Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Alexis va con un solo delantero, Rubén Castro, ante el Atlético

BETIS-ATLÉTICO

Alexis va con un solo delantero, Rubén Castro, ante el Atlético

Alexis Trujillo, técnico del Betis, convocó ante el Atlético a un solo delantero, Rubén Castro, porque Álex Alegria y Tonny Sanabria están lesionados.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Alegría también se queda fuera de la lista, al igual que Piccini, Donk y José Carlos. Regresa Dani Ceballos tras faltar en Leganés.
Sevilla vs Betis en directo online

El nuevo técnico del Betis Alexis Trujillo dio su primera convocatoria tras sustituir a Víctor Sánchez del Amo, los 18 jugadores que se enfrentarán este domingo al Atlético de Madrid. Entre elllos destaca la ausencia de Álex Alegría, además de las de Piccini, Donk, José Carlos y el lesionado Antonio Sanabria. Sin el paraguayo y el extremeño, que ha tenido molestias en los últimos días, el equipo verdiblanco acude a la cita con un solo delantero puro, Rubén Castro, con lo que parece indudable que el canario saldrá en el once inicial.

Tras superar los problemas físicos que le impidieron viajar a Leganés regresa Dani Ceballos, que se ha entrenado con normalidad toda esta semana. Nahuel y Bruno, a los que Víctor ha dejado fuera de las listas varias veces, también se incluyen entre los primeros elegidos por Alexis. 

La lista completa es la siquiente: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, Tosca, Durmisi, Álex Martínez, Petros, Brasanac, Jonas, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Cejudo, Nahuel, Joaquín y Rubén Castro.

0 Comentarios

Normas Mostrar