BARAKALDO 1- RAYO MAJADAHONDA 1

El Rayo Majadahonda empata en Barakaldo y jugará el playoff

El equipo madrileño consiguió un valioso punto ante el Barakaldo. Los visitantes con este empate se aseguran un puesto en el playoff de ascenso.

0
El Rayo Majadahonda empata en Barakaldo y jugará el playoff
Twitter: Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda llegaba a este partido decisivo en cuarta posición con 60 puntos y dependiendo de si mismos para entrar en los playoff de ascenso tras encadenar una increíble racha de victorias de cinco partidos. El Barakaldo, ya salvado del descenso, llegaba a este partido tras no conseguir ni una sola victoria en los últimos cinco partidos.

En la primera parte el Barakaldo se adelantaba por medio de Txotxe, que marcó su gol primer gol de la temporada. Al descanso se llegó con el marcador de 1-0 a favor del Barakaldo.

En la segunda parte los visitantes anotarían por medio de Jeisson, que marcó su segundo gol en lo que va de temporada. El resultado final sería de empate a uno.

El Barakaldo acumula 12 victorias, 13 empates y 13 derrotas acabando en treceava posición. El Rayo Majadahonda ha acabado la temporada con un balance de 16 victorias, 13 empates y 9 derrotas y jugará el playoff de ascenso a segunda.