BOIRO 5 - BURGOS 1

El Boiro gana la 'final por la permanencia' ante el Burgos

El Burgos perdió la categoría en el último partido de la temporada al no ser capaz de vencer al Boiro que consiguió su permanencia en la categoría gracias a esta victoria.

0
El Boiro gana la 'final por la permanencia' ante el Burgos
Twitter: CD Boiro

Este partido era auténtica final para ambos equipos. El Boiro llegaba al partido en decimosexta posición con 42 puntos y con necesidad de ganar mientras que el Burgos se encontraba en decimocuarta posición con 45 puntos siendo imperativo puntuar para evitar el playoff de descenso a tercera.

En la primera parte el Boiro se adelantaba por medio de Rivera, que marcó su gol número 9 de la temporada. Al descanso se llegó con el marcador de 1-0 a favor del Boiro.

Tras la reanudación los jugadores entrenados por José Luis Lemos Ameneiro anotaron 4 goles, dos de ellos marcados en propia meta, mientras que el Burgos marcó su único gol por medio de Chevi. El partido finalizó con un resultado abultado de 5-1.

El Burgos ha acabado la temporada con un balance de 12 victorias, 9 empates y 17 derrotas y ya es oficialmente equipo de tercera división, mal año para el club que desciende de categoría. El Boiro acumula 11 victorias, 12 empates y 15 derrotas y el año que viene será equipo de segunda B.