Alavés 3 - 1 Celta: Resumen, goles y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Alavés

4' Manu García

17' Zouhair Feddal

36' Deyverson

62' Alexis

65' Sale Toquero entra Edgar

70' Sale Katai entra Óscar Romero

74' Sale Manu García entra Marcos Llorente

Celta

44' Sale Marcelo Díaz entra Pablo Hernández

45' Sale T. Bongonda entra Aspas

59' Sale Roncaglia entra Jony

77' Aspas (p)

80' Aspas

83' Fontàs

87' Jony

ALAVÉS-CELTA

Alavés 3 - 1 Celta: Resumen, goles y resultado

Sigue el Alavés vs Celta de Vigo en directo y en vivo online, partido de la jornada 37 de LaLiga Santander. Hoy, a partir de las 12:00, desde Mendizorroza, en AS.

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

Victoria muy elaborada del Alavés en el primer tiempo, marcando los tres goles en esos 45 minutos. Mendizorrotza se despide por todo lo alto de LaLiga
Celta - Eibar: LaLiga Santander, jornada 25

Así hemos vivido el Alavés 3 - 1 Celta

Partido de sensaciones en Mendizorroza. El Alavés llega pletórico porque están pensando en la final de la Copa y el Celta lo hace tocado por su eliminación en la Europa League.

Alavés

Los blanquiazuales han firmado una gran temporada en su retorno. Certificaron la salvación con bastante antelación y han llegado a la final de Copa por lo que la ilusión irradia por todos lados en Vitoria. El Alavés se despide de Mendizorroza hasta la próxima campaña y lo quiere hacer con gran sabor de boca, por lo que ve en el Celta la víctima idónea para hacerlo.

En el plano deportivo el nombre de la semana ha sido Theo Hernández.El lateral ha firmado y pasado el reconocimiento médico con el Madrid por lo que su nombre ha estado en la palestra a diario. Además, Francia le ha dado permiso para que juegue la final de Copa. En cuanto al choque, Pellegrino irá rotando el equipo para que sus hombres lleguen frescos al choque ante el Barça.

AS a seguir: Theo. Su nombre ha estado en boca de todos, los focos se centrarán en él y su actuación será vital para que su equipo cierre con victoria su temporada en Mendizorroza.

Celta

El Celta había puesto todos los 'huevos en la cesta' de la Europa League. Los gallegos estaban muy confiados, lo tenían difícil ante el United, pero lo intentaron. Pese a ello acabaron cayendo eliminados. La imagen fue buena, pero el palo ha sido grande, por lo que el factor psicológico puede ser clave en la recta final para lo gallegos.

En el plano deportivo para este fin de semana, Berrizo rotará, pero no pondrá el equipo ‘b’. Así intentará oxigenar a los suyos para el duelo contra el Madrid. La única baja segura es la del lesionado Rossi. Fontàs regresa tras cumplir sanción contra el Málaga.

AS a seguir: Jozabed. El mediocentro sigue creciendo en el conjunto vigués, su creación de juego es clave para el equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar