NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: empiezan las listas de bajas

Sport sitúa nueve jugadores en la diana. Mundo Deportivo, mientras, haba de escándalo Cristiano por sus asuntos fiscales.

Actualizado a
Prensa de Barcelona: empiezan las listas de bajas

Se hacen largas las semanas en Barcelona sin Champions y con la Liga si depender de los azulgranas y ya empiezan a aparecer las primeras listas de bajas. Sport amanece este sábado con una lista de nueve casos abiertos de jugadores que se marcharán este verano, que son transferibles o que se escucharían ofertas. Los nombres están en la boca de todos y son Arda, Cillessen, Alcácer, Rafinha, Aleix, Mathieu, André Gomes, Denis y Digne. El club azulgrana necesita hacer limpia para reforzar al equipo y, además, tiene que hacer caja si quiere afrontar contrataciones caras.

Por su parte, Mundo Deportivo habla de “escándalo fiscal” con Cristiano Ronaldo. Hacienda le expedientó por sus declaraciones de 2011, 2012 y 2013 pero si no se presenta una querella antes del 30 de junio, sus delitos fiscales prescribirán. La Agencia Tributaria tiene hasta el 4 de junio para cerrar la inspección y presentar el informe a la Fiscalía.

En cuanto a los generalistas, Ara hace una entrevista al delegado Carles Naval, homenajeado por sus 30 años de servicio, al que le pone un titular curioso: “Cruyff decía a sus jugadores: la pelota no suda” mientras que también habla del “Neymar no futbolista” y ciertas dudas en algunas voces autorizadas del Barça sobre su continuidad. El Periódico repasa la trayectoria de Suárez en una entrevista.