Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Flamengo
1
FIN
1
Atlético Mineiro

BRASIL

Flamengo 1-1 Atlético Mineiro: goles, resumen y resultado

Flamengo 1-1 Atlético Mineiro: goles, resumen y resultado

Marcelo Sayão

EFE

La joven perla del fútbol brasileño jugó los últimos diez minutos del partido, en los que estuvo muy participativo pero poco acertado
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

Narración del  Jorge Wilstermann-Atlético Mineiro , partido de Copa Libertadores

Final: Flamengo 1-1 Atlético Mineiro

Debutó Vinicius Junior, que jugó los últimos diez minutos del partido, pero no estuvo acertado cuando recibió la pelota, en numerosas ocasiones para lo poco que estuvo sobre el terreno de juego. El duelo fue realmente igualado y el reparto de puntos a buen seguro que satisface a ambos, que suman en la primera jornada del Brasileirao 2017.

Segundo tiempo: Flamengo 1-1 Atlético Mineiro

92'. ¡¡¡CASI CAZARES!! Centró Rafael Moura y el ecuatoriano mandó un potente disparo demasaiado elevado.

90. Remata Ederson un centro desde la izquierda pero la pelota se marcha por el fondo. Sin problemas para Víctor.

88'. ¡¡REMATA GUERRERO!! Cabezazo muy desviado del peruano que se marcha por alto.

85'. Centro de Vinicius desde la izquierda, demasiado pasado y se pierde por línea de fondo.

82'. ¡¡¡VINICIUS JUNIOR AL CAMPO!!! Diez minutos para la joven estrella del Flamengo.

80'. !!CASI MARCA GUERRERO!! En línea degol no fue capaz de rematar.

79'. Doble cambio en el Galo. Entran Maicosuel y Rafael Moura. Busca el gol de la victoria Roger Machado.

77'. ¡¡CASI FLAMENGO!! Sacó Fabio Santos bajo palos un remate a la salida de un saque de esquina.

75'. Segundo cambio en Flamengo. Entra Ederson por Trauco. Se le acaban las opciones de entrar a Vinicius.

73'. ¡¡CASI FRED DE NUEVO!! Dispara Cazares y el delantero no empujó la pelota por centímetros.

71'. ¡Buen intento de Fred! Le ganó la posición a su marcador y disparó con potencia aunque lejos de la portería.

69'. Vinicius Junior realiza ejercicios de calentamiento pero de momento nada hace indicar que pueda entrar al campo.

67'. Más problemas físicos para Guerrero, que queda tendido en el campo con dolores en su tobillo.

65'. Insiste Atlético Mineiro, nueva ocasión en un remate a la salida de un córner que sale por línea de fondo.

60'. Se marcha en Flamengo el goleador Matheus Savio y entra René.

58'. ¡¡¡GOOOOLAAAAZOOO DE ELIAS!!! Asistencia de Fred y el centrocampista remata de primeras un balón que termina en la escuadra.

56'. Guerrero ha recibido un fuerte golpe en la cara y ha tenido que ser atendido. Continuará sin problemas.

54'. ¡¡DE NUEVO GOL SALVADO BAJO PALOS!! Vaz evita el gol de Atlético Mineiro en una excelente acción defensiva.

50'. Mucho más intenso Atlético Mineiro tras el descanso. Los dos laterales crecen en ataque y el ritmo es superior.

47'. ¡¡LA TUVO CAZARES!! Primer balón que toca y casi marca. El defensor sacó bajo palos.

46'. Se ha marchado Otero en Atlético Mineiro y entra Cazares, un jugador con mayor capacidad para combinar.

46'. ¡VUELVE A RODAR LA PELOTA!

Descanso: Flamengo 1-0 Atlético Mineiro

El equipo carioca se marcha con ventaja al vestuario gracias al afortunado tanto que logró Matheus Savio con un centro desde la izquierda que nadie frenó. La grada está feliz y a la espera de ver el debut de Vinicius Junior, que ha presenciado esta primera mitad en el banquillo. Atlético Mineiro ha contado con muchos problemas para desarrollar su fútbol y apenas ha inquietado a Muralha.

Primer tiempo: Flamengo 1-0 Atlético Mineiro

44'. ¡¡PERDONA EL SEGUNDO FLAMENGO!! Magnífica contra pero no logan culminar en el área. El pase de Berrío se quedó muy corto.

37'. Nuevo intento visitante a balón parado. Muchos problemas para combinar. El Galo tiene jugadores para ello en tres cuartos de campo pero la presión de Flamengo es acertada.

34'. ¡¡GRAN PARADA DE MURALHA!! Detuvo el libre directo de Otero, uno de los lanzadores de falta más destacados en todo el mundo.

28'. Reacciona Atlético Mineiro y ya busca el empate. No obstante, deberá cuidar su espalda para cerrar las contras del equipo carioca.

23'. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MATHEUS SAVIO!!! Centro desde la izquierda que nadie llega a rematar pero se cuela en la portería.

20'. Le cuesta al equipo de  Zé Ricardo dar velocidad a la pelota cuando ingresa en campo rival y no crea demasiados problemas a la zaga del Galo.

16'. Ahora es Flamengo quien se ha hecho con la posesión, toca la pelota con cierta comodidad y siempre busca terminar las acciones por los costados.

13'. El lanzamiento de Éverton fue muy defectuoso y no encontró rematador.

11'. Llegó el lateral Pará hasta línea de fondo y provoca la falta. Opción clara a balón parada para Flamengo.

8'. Ambos equipos cuentan con un enorme potencial ofensivo y la pelota llega con facilidad a las áreas.

6'. ¡¡Casi Guerrero!! Se plantó en el área listo para rematar pero la acción fue invalidada por un ligero fuera de juego.

3'. Domina la posesión el Galo en los primeros instantes. Flamengo se siente cómodo al contragolpe y así buscará generar peligro.

1'. ¡¡EMPIEZA EL PARTIDO EN MARACANÁ!!

Última hora del Flamengo vs Atlético Mineiro

Once confirmado en Flamengo: Vinicius Junior esperará en el banquillo. Juega con Muralha, Trauco, Vaz, Réver, Pará, Marcio Araujo, Willian Arao, Matheus Savio, Everton, Berrío y Guerrero.

Once confirmado en Atlético Mineiro: Víctor, Carlos César, Felipe Santana, Gabriel, Fabio Santos, Adilson, Rafael Carioca, Elías, Otero, Robinho y Fred.

Los dos equipos se preparan ya para acudir al gran templo del fútbol brasileño, donde arrancará el Brasileirao 2017. Plantillas de categoría, ambas en Copa Libertadores, campeonas en el estadual carioca y mineiro. Además, con el gran aliciente del posible estreno de Vinicius Junior.

Flamengo vs Atlético Mineiro: Brasileirao

Arranca una edición más del campeonato brasileño con el enfrentamiento entre dos equipos campeones. Flamengo y Atlético Mineiro conquistaron respectivamente sus estaduales la semana pasada y se enfrentarán en Maracana en la primera jornada del Brasileirao. Además, ambos equipos terminaron en posiciones elevadas el año pasado en la liga: Fla fue tercero y el Galo quedó cuarto.

Flamengo

El principal foco de atención de Flamengo estará en el banquillo. Vinicius Junior ha concentrado con el equipo por primera vez y se espera que el garoto participe en el encuentro debido a la acumulación de minutos que sufre el conjunto carioca. Con la vista puesta en el partido ante San Lorenzo de Copa Libertadores, Zé Ricardo seguro hará rotaciones.

Vinicius ha demostrado su calidad ya en los entrenamientos de esta semana con Flamengo con varios regates y un golazo con su pierna mala, la izquierda. El joven chico de 16 años fue recibido por sus compañeros con collejas y patadas en el trasero a modo de bautismo por parte de la plantilla profesional de Flamengo.

Además de Vinicius Junior, otro de los atractivos de este partido es ver donde se coloca Miguel Trauco. El futbolista peruano se ha convertido en todo un multiusos para su entrenador pues este año ya ha jugado como lateral, extremo e interior. Cabe recordar que Diego Ribas sigue lesionado.

AS a seguir: Vinicius Junior. El mundo está pendiente de su posible debut con el primer equipo de Flamengo. El futbolista de 16 años podría superar el récord de precocidad al debutar de Neymar y Gabriel Jesús.

Atlético Mineiro

El Galo empieza una nueva edición del Brasileirao con la mira puesta en el título. El conjunto de Belo Horizonte llega a este partido después de ganar a Cruzeiro en el derbi de la ciudad en la final del estadual el pasado fin de semana. Robinho y Fred son sus principales armas en ataque.

Roger Machado no podrá contar con Marcos Rocha, Leo Silva y Erazo. Por su parte, el técnico de Atlético Mineiro ha comparado la exigencia del campeonato brasileño con la Premier League. "Es difícil preveer quien va a ganar. Cada año aumenta el número de candidatos. Hay seis o siete equipos que optan al título" dijo el técnico.

AS a seguir: Robinho. El ya veterano futbolista brasileño vive una segunda juventud en este 2017. El ex del Real Madrid ha marcado cinco goles entre Mineirao y Copa Libertadores y es una de las principales amenazas ofensivas del Galo en este Brasileirao.

Retransmisión del Flamengo vs Atlético Mineiro en vivo

0 Comentarios

Normas Mostrar