Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2

El club acelera por Diego Reyes, pero busca a otro central titular

ESPANYOL

El club acelera por Diego Reyes, pero busca a otro central titular

El club acelera por Diego Reyes, pero busca a otro central titular

Quique Sánchez Flores ve al azteca también como medio. Además, dio a Diego López por renovado y entiende que Roberto quiera irse.

Pese a que el Espanyol no está dispuesto a abonar los siete millones de euros de su opción de compra, y que el Oporto no tiene prisa porque pretendientes no le faltarán, en el área técnica del club perico creen que la continuidad de Diego Reyes va por el buen camino. Cuestión de sensaciones. Pero ello, obviamente, no significa que el club no rastree el mercado en busca de más centrales.

Por una parte, está la lesión de Óscar Duarte, que probablemente no jugará hasta 2018. Por otra, la marcha más que segura de Rubén Duarte, que puede actuar en esa posición. Y aun con Diego Reyes en la plantilla 2017-18, la intención del cuerpo técnico es fichar a otro central titular, no un secundario, para acompañar a David López.

Además, Quique Sánchez Flores quiere probar a Reyes en la demarcación de mediocentro, en la que sí se ha desempeñado tanto en la Real Sociedad como en la selección de México, y como el propio entrenador manifestó la pasada semana: “Me gustaría ver a Diego Reyes en el centro del campo, sería interesante saber cómo funciona en el medio. Pero no sé cómo podremos hacerlo”.

Al margen del central azteca, precisamente ayer Quique volvió a hablar abiertamente de una operación que afronta su recta final: “La renovación de Diego López está en su punto final”. El preparador se felicitó en ese sentido porque el Espanyol puede llegar a las primeras opciones de mercado. Y, preguntado por la marcha de Roberto Jiménez, seguramente al Málaga, Quique indicó: “Entiendo que Roberto quiera jugar, lo ha hecho siempre y entendería que pidiera buscar una oportunidad en otro lado”. A propósito de todos estos movimientos, AS ya avanzó en su edición del pasado 20 de marzo que el club podría necesitar hasta seis refuerzos entre la portería (como Gorka Iraizoz) y la línea defensiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar