DEPORTIVO | CARLES GIL

"Entiendo que la gente haya perdido la confianza"

El valenciano conoce las dudas del entorno pero no renuncia a nada ante el Villarreal: “Hay que ir a por ellos, nos jugamos la vida. Si ganamos, ya está”.

0
Carles Gil volverá al once ante el Villarreal y apuesta por ir a por la victoria y no esperar otros resultados.
Jesus Sancho (Sanchofoto) DIARIO AS

Carles Gil será una de las novedades en el once de Mel ante el Villarreal. El jugador valenciano entiende que la afición dude del equipo después de los últimos partidos, pero él está seguro de sellar la permanencia: "Está claro que ahora ya es una final. Nos jugamos la temporada, nos estamos jugando la vida. Hay que ir a por ellos y ya está. Si nosotros ganamos, ya está. Mal estaríamos, si sabiendo que con una victoria nos llega y tuviéramos que estar pendientes de lo que hagan los demás. No dudo de la profesionalidad de los jugadores del Eibar, todos queremos salir a ganar aunque no nos juguemos nada".

 Muchos seguidores blanquiazules confían más en que el Eibar no pierda ante el Sporting que en el triunfo del Deportivo para lograr la permanencia. El mediapunta valenciano lo entiende, pero apuesta por su equipo: "Está claro que entendemos que la gente haya perdido la confianza porque al final si no ganas lo va haciendo. Cada partido es un mundo y lo que tenemos que hacer es olvidar todo lo que ha pasado durante la temporada y centrarnos en el Villarreal. No será fácil, pues tienen un gran equipo, que les gusta tener la pelota, pero sabemos cómo tenemos que jugarles y pienso solo en la victoria".

Descarta pasar por el quirófano

Los problemas de pubis lastran a Carles Gil desde hace tiempo y le han hecho perderse más de un partido y tener que jugar infiltrado. Hace dos semanas incluso de habló de que tendría que pasar por el quirófano, pero él lo descarta: "Después del Madrid tuve problemas y el partido de Osasuna estaba muy cerca. Pero la semana pasada me encontré bien y esta, también. Ya estoy mejor, tuve molestias que me impidieron estar al cien por cien. He jugado en algún momento con problemas, pero no voy a pasar por el quirófano. Sé que una vez pueda parar se arreglará. Estaré bien para la pretemporada".