Competición
  • Clasificación Eurocopa

Mosquera recibe el alta pero Sidnei es baja ante el Villarreal

Deportivo

Mosquera recibe el alta pero Sidnei es baja ante el Villarreal

Pedro Mosquera no se ha resentido de sus molestias y podrá jugar ante el Villarreal.

Jesus Sancho (Sanchofoto)

DIARIO AS

El pivote coruñés está a disposición de Pepe Mel para el importante partido de este domingo. Lusinho y Joselu, las otras bajas además de Sidnei
Villarreal-Alavés en directo: LaLiga en vivo

El Deportivo se ejercitó este viernes en Abegondo y en la sesión volvió a estar presente Pedro Mosquera. El pivote coruñés, que se unió al grupo el pasado miércoles a pesar de que los médicos le habían hecho parar tras el partido ante el Málaga, completó sin problemas el entrenamiento y al final del mismo recibió el alta médica. De esta forma, está en disposición de jugar este domingo (20:00 horas) en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal si Mel lo estima oportuno. Lo más probable es que comience en el banquillo y tenga minutos ante el Submarino. De jugar, lo haría infiltrado.

El capitán blanquiazul sufrió ante el Celta una lesión de grado 1-2 en el recto anterior del cuádriceps derecho. Apuró plazos ante la necesidad del equipo y regresó ante el Málaga. El coruñés entró en el 63', jugó infiltrado y firmó el 2-0 de la tranquilidad. Tras el encuentro, los médicos detectaron que la lesión no había cicatrizado bien y se decidió parar. Esta semana Mosquera, por decisión propia, dio un paso adelante para intentar regresar dada la delicada situación del equipo.

No ha corrido igual suerte Sidnei. El defensa brasileño volvió a trabajar con el readaptador en solitario y está totalmente descartado para el partido de este domingo. El central blanquiazul acabó con problemas el partido de Riazor ante el Real Madrid y se le detectó una lesión muscular de grado I en el adductor medio del muslo izquierdo que le ha impedido jugar frente a Osasuna, Espanyol y ahora Villarreal.

0 Comentarios

Normas Mostrar